Infidelidad

Por: ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS MATARO  30/08/2011
Palabras clave: infidelidad, Infidelidades

 

Una de las principales razones por las que una persona decide romper con su pareja, es la infidelidad. Este hecho, o la sospecha del mismo, hacen perder la confianza del que los sufre, hacia su pareja.

Sin embargo, y en nuestra trayectoria profesional, hemos podido ver que ante una situación de sospecha de infidelidad,  lo que más inquieta a la persona que lo sufre, es la incertidumbre de no saber si está en lo cierto o sus sospechas no tienen fundamento, necesitan conocer la verdad, tener la seguridad de que no se equivocan para así sentirse segura a la hora de  tomar una decisión respecto a su pareja.

Palabras clave: infidelidad, Infidelidades

Ponte en contacto con ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS MATARO

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS MATARO

Otros Servicios desde ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS MATARO miniatura
30/08/2011

Otros Servicios

Además de los servicios descritos en esta pagina a modo de ejemplo, Zepol Detectives le ofrece una amplia gama de


30/08/2011

Custodias

  En la mayoría de las ocasiones, el cliente que contrata a un detective para un tema de custodia de


30/08/2011

Arrendamientos

  Nuestro trabajo en estos casos, consiste en recabar información y pruebas para poder demostrar que existe un incumplimiento del contrato de arrendamiento, para con ellas poder proceder a la anulación del contrato correspondiente


30/08/2011

Alzamiento de Bienes

  En este caso, nuestro trabajo consistiria en demostrar que existe un alzamiento de bienes,  demostrando la vinculación entre la persona física o jurídica que lo realiza y el nuevo titular o titulares de los bienes.


30/08/2011

Baja Laboral Fingida

 Cuando existe una conducta ilícita en la declaración y/o continuación de la incapacidad temporal, y para poder llevar a cabo la sanción correspondiente (habitualmente el despido del empleado) es importante contar con las pruebas suficientes que acrediten que nos encontramos en una situación de “baja laboral fingida”, para lo cual habrá que dotarse de argumentos y apoyos que lo demuestren. El detective privado, está habilitado para realizar las actuaciones pertinentes y llevar a


15/02/2011

ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS - MATARO

ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS cuenta con 25 años de experiencia en el sector. Presupuestos personalizados y sin compromismo.