Servicio técnico oficial de electrodomésticos Haier

Por: SAT Maxba Servicio Técnico Electrodomésticos - SAT Oficial Haier  12/03/2012
Palabras clave: Haier, Servicio Tecnico Haier, Servicio Tecnico Oficial Haier

Somos servicio técnico oficial Haier, reparación de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos.

Reparación y Ventas de recambios originales del fabricante Haier

SOBRE HAIER


Durante 27 años Haier ha estado ofreciendo productos de alta cualidad a los consumidores y es la marca número 1 de Electrodomésticos en el mundo con un 6,1% de cuota de volumen de venta en 2010*. Haier se enorgullece de ser un líder en la industria.
Aquí en Haier nos preocupamos de proporcionar  productos innovadores e inteligentes a los clientes para satisfacer mejor sus necesidades. Todo comienza con nuestra filosofía empresarial, basado en ofrecer productos de alta calidad y de innovación constante.
Para Haier, las necesidades de nuestros consumidores son el factor más importante cuando se trata de diseñar y desarrollar nuestros productos. De acuerdo con ello, Haier tiene un total de 29 plantas de fabricación y 16 parques industriales distribuidos por Europa, Norteamérica, Asia, Oriente Medio y África.
Nuestra presencia global en el mundo permite a Haier situar nuestra producción en los mercados donde vendemos y crear productos de alta calidad adaptados a las diferentes necesidades locales de cada país. Con ocho centros de investigación y desarrollo, Haier está perfectamente equipado para mantenerse en la cima y  alcanzar nuestra meta de proporcionar una amplia gama de productos duraderos.

Palabras clave: Accesorios Haier, Frigorificos Haier, Haier, Lavadoras Haier, Piezas Haier, Recambios Haier, Reparacion Haier, Repuestos Haier, Servicio Tecnico Haier, Servicio Tecnico Oficial Haier,

Ponte en contacto con SAT Maxba Servicio Técnico Electrodomésticos - SAT Oficial Haier

Correo electrónico

Imprimir ésta página