Circuitos impresos de Asia

Por: Circuitos Impresos 2CI, SA  06/05/2011
Palabras clave: circuitos impresos asia

 

Benefíciese de precios más bajos en sus circuitos impresos. Compre en Asia acompañado de 2CI.

Para ello sólo envíenos su pedido y en la fecha acordada recibirá los circuitos impresos directamente desde 2CI. Olvídese de agencias de transporte, de aduanas y de aranceles.

Disponemos de varios proveedores, así, según los requisitos del pedido y los requisitos técnicos, seleccionamos para usted al proveedor más adecuado. Los centros de producción en Asia pueden adaptarse a nuestras necesidades, al negociar globalmente.

El proceso de fabricación de nuestros socios de Asia está absolutamente integrado en nuestro sistema. Tenemos relación on-line en tiempo real con todos ellos.

Ponemos a su disposición:

- nuestra oficina técnica, que se encargará de verificar su diseño. Resolvemos cualquier duda por parte de la oficina técnica en Asia para que sus circuitos impresos se fabriquen exactamente como usted necesita. Las indicaciones técnicas serán claras y las necesarias.

Podemos fabricar un prototipo en 2CI y, una vez verificado, podemos producir la serie a Asia. Con toda seguridad.

- nuestro departamento de producción da total garantía a su pedido. No sólo realizamos tareas comerciales con Asia, sino que solventamos con eficacia eventuales defectos de calidad.

Imagine recibir unos circuitos impresos en los que no se ha realizado un fresado, o falta la situación de componentes,… Resulta impensable enviarlos de nuevo a Asia para reparar y traerlos de nuevo. En 2CI ponemos nuestros medios de producción a su disposición y en tiempo record el problema queda solucionado.

- nuestro departamento de calidad, al recibir los circuitos realiza una nueva verificación bajo los requerimientos de calidad de 2CI. Con el respaldo de todos los recursos de nuestro departamento de producción.  

- nuestro departamento de logística es capaz de pactar condiciones globales más rentables para usted.

2CI también almacena los circuitos impresos sin modificaciones frecuentes para que usted se beneficie del precio de pedidos de más volumen y de una entrega inmediata.

Vaya acompañado de 2CI al otro lado del mundo. Podemos ofrecerle grandes ventajas.

 

Palabras clave: circuitos impresos asia

Ponte en contacto con Circuitos Impresos 2CI, SA

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Circuitos Impresos 2CI, SA

06/05/2011

Circuitos Impresos bajo la directiva RoHS 2002/95/CE

Directiva RoHS 2002/95/CE


06/05/2011

Circuitos impresos con certificación UL

Cretificación UL


06/05/2011

Presentación Circuitos Impresos 2CI

Presentación Circuitos Impresos 2CI