Natural menú

Natural menú desde Dingonatura, S.L.

Por: Dingonatura, S.L.  26/07/2011
Palabras clave: Alimentos para Animales Domesticos, Alimentación Para Perros, alimentación natural

La única comida para perros fabricada con un 70% de carne de pollo fresca en España. Nosotros mismos nos encargamos de recoger y seleccionar de las destinadas al consumo humano, además de pescados y cereales.

Nuestro proceso de fabricación es realmente único. Las piezas cárnicas son picadas y mezcladas con los demás ingredientes y cocidas en su propio jugo a una temperatura inferior a 95ºC. En su conservación utilizamos antioxidantes y productos naturales usados habitualmente en la industria alimentaria humana.

En la primera fase, nuestros ingredientes se cuecen a baja temperatura con el fin de realzar su sabor y asimilación, al tiempo que se preserva su alto valor nutritivo. Finalmente le damos forma y fraccionamos el producto en porciones para hacer más fácil y cómoda la dosificación y suministro al animal.

Natural Menú son porciones de carne, cereales y verduras con un contenido de humedad cercano al 20%, todo ello lo proporciona un aspecto natural y un sabor incomparable que garantiza a su perro el placer de alimentarse y una nutrición perfectamente equilibrada. Es probablemente el alimento más apetitoso del mercado.

 La gama de productos Natural Menú son alimentos completos, elaborados a partir de materias primas de alta calidad y un procesado especial que lo hacen diferentes a los demás productos existentes en el mercado.

Palabras clave: alimentación natural, Alimentación Para Perros, Alimentos para Animales Domesticos, pienos natural

Otros productos y servicios de Dingonatura, S.L.

Natura diet maintenance desde Dingonatura, S.L. miniatura
26/07/2011

Natura diet maintenance

Peso idea, Alta digestibilidad, Salud pelo y piel, Salud dental, salud ocular, 


Natura diet Lamb & rice desde Dingonatura, S.L. miniatura
22/07/2011

Natura diet Lamb & rice

 Peso ideal, Alta digestibilidad, hipoalergénico,