Catálogo Grifería Clever 2009

Por: Griferia Clever  28/05/2009
Palabras clave: Cocinas, Baño, Grifería


Clever
presenta su nuevo catálogo-tárifa 2009 de grifería que incluye las gamas clever, clever platinum y Zen Collection.

El agua como fuente de vida, como principio y fin, es el punto de referencia del diseño clever.

Silvia Murano, Luca Antonelli, Taisen Sawaki y Jaume Planella con creaciones inspiradas en fuentes de agua han creado un nuevo concepto de estilo en el baño y la cocina, con una estética y funcionalidad de lograda perfección.

Una amplia gama de modelos diseñados en el Barcelona Clever Design Center (BCDC) por los más prestigiosos diseñadores internacionales, cada uno de ellos aportando su conocimiento en el momento del diseño,  Silvia Murano (exquisitez francesa), Luca Antonelli (estilo italiano), Taisen Sawaki (filosofia oriental) y Jaume Planella (calidez mediterránea) han sido los creadores de estas innovadoras propuestas.

Como principales novedades que se incorporan al catálogo destacan:

- Art Nouveau: Inspirada en el Modernismo, la unión de curvas y planos lineales dota de singular belleza a su diseño natural, alejándose de la figuración para centrarse en el mero adorno, muy cerca del diseño creacionista.

- Zen Collection : Mikura, Akita y Okinawa. Inspiradas en la filosofia oriental, recogen de la filosofia Zen la relación de la naturaleza con la existencia.

- Conjuntos de ducha Saona Infinity : fusión del post-minimalismo orgánico con la belleza de la línea recta, creando una fascinante unión entre ambos elementos.

- Cartucho Econature / Termolimit :  la eco-ciencia al servicio de la sostenibilidad. Los nuevos cartuchos disponen de un sistema de regulación de temperatura y de caudal que ofrecen seguridad y ahorro en su uso cotidiano.

- Aireadores EcoControl: Clever lleva muchos años comprometida, a todos los niveles, con el medio ambiente; el desarrollo de los aireadores EcoControl para procurar un desarrollo sostenible es una consecuencia de este hecho. El sistema EcoControl limita la salida de agua llegando a reducir el caudal a menos de la mitad.

- Elektro: grifería electrónica de precisión, diversas normativas recomiendan este tipo de grifería higiénica que no requiere un contacto directo para su utilización: servicios en lavabos públicos, atención sanitaría, cocinas industriales, empresas lácteas, ámbito doméstico, etc.

Las nuevas series han sido desarrolladas y diseñadas en el Barcelona Clever Design Center (BCDC).

www.clever.com.es

Palabras clave: Baño, Cocinas, Griferia, Grifería, Grifería Baño, Grifería Decoración, Grifería Monomando, Grifería Para Baño, Grifería Para Cocinas, Grifo, Grifos,