Ingeniería y Diseño de Producto

Por: I-MAS  02/03/2011
Palabras clave: Innovación, Diseño Industrial, Diseño De Producto

Como Centro de Innovación, Ingeniería y Diseño de Producto, en I-MAS entendemos que  la evolución de las empresas pasa por nutrir el crecimiento del valor añadido de sus productos. Por ello, desde nuestra organización ponemos a su disposición los  nutrientes personales, técnicos y creativos para apoyar este crecimiento empresarial, sostenido y sostenible.


I-MAS ofrece entre otros los servicios de Ingeniería y Diseño de Producto desde la fase de conceptualización de la idea hasta la fabricación final del producto pasando por el prototipado de soluciones a nivel tanto estético como funcional.


I-MAS cuenta con un departamento técnico-creativo formado por más de 25 profesionales multidisciplinares, especializados en áreas como Diseño Industrial, Ingeniería y Diseño de Producto, Electrónica, Materiales, Ingeniería Mecánica, Diseño Gráfico,etc. Todo esto con el objetivo primero de cubrir toda la cadena de valor que corresponde al desarrollo de un producto.


I-MAS nutre tu Innovación. I-MAS nutre tu evolución.

Palabras clave: Diseño De Producto, Diseño Industrial, Estudio Diseño, Ingenieria De Producto, Ingeniería de proyectos, Innovación