casa decor

Por: Klein Ibérica, S.A.  05/10/2009
Palabras clave: Herrajes, Puertas Correderas, Herrajes para Armarios

Klein en Casa Decor 2009

Klein, marca líder en fabricación de mecanismos para puertas correderas está presente en la nueva edición de la exposición Casa Decor - Barcelona en calidad de colaborador y con especial presencia en los proyectos de Deulonder y Kitchen Aid

Un año más, la exposición de decoración Casa Decor abre sus puertas en una nueva edición en Barcelona que hoy se ha inaugurado en , situada en n. 261 de , en pleno corazón del Eixample.

Por primera vez, Klein, marca especialista en aplicaciones de sistemas para puertas correderas en proyectos de decoración y construcción, estará presente en esta exclusiva exposición de interiorismo donde los mejores estudios de arquitectura del país presentan sus proyectos desde mañana 12 de noviembre y hasta el 13 de diciembre. Una buena oportunidad para tomarle el pulso al sector con ideas nuevas para los distintos espacios de una vivienda, dirigiéndose a todo tipo de público: profesional y general.

Flexibilidad y versatilidad como valores clave

Klein colabora con dos de los proyectos de arquitectura que se construirán en Casa Decor: Deulonder y Kitchen Aid donde gracias a sus soluciones creativas harán posible lo imposible cuidando hasta el último detalle.

Así, los sistemas de puertas correderas de Klein serán un elemento imprescindible para “ del Chef” un apartamento de tan solo equipado con los electrodomésticos de la más alta tecnología de Kitchen Aid que el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez ha diseñado para Casa Decor. Pensado para un chef, se integra con ingenio y sensibilidad la actividad del morador consiguiendo una perfecta fusión entre estética y funcionalidad que se traduce en un espacio donde el individuo se convierte en el verdadero centro del proyecto. El uso de paneles móviles con las guías de Klein permite la máxima versatilidad e integración del espacio logrando lugares flexibles, sin barreras ni límites, que se adapten a las necesidades de cada momento y al estilo de vida de cada uno. De esta forma, el loft se moldea según se quiera hacer una cena con varios invitados, crear un ambiente íntimo o convertirlo en un mostrador para dar clases de cocina o charlas para grupos. Y para demostrarlo este dinámico loft acogerá entre el 12 de noviembre y hasta el 13 de diciembre varios talleres gastronómicos de la mano de algunos de los mejores chefs de Barcelona como Toni Romero del Racó d’en Cesc, Iker Erauzkin de gastronómica de o Xavier Pellicer, chef del reconocido restaurante ABAC. Además, Xavier del Amor, chef residente del espacio, será el encargado de realizar degustaciones gastronómicas para todos los visitantes durante la celebración de casa Decor 2009.  

Klein también está presente en el proyecto de Deulonder en Casa Decor. Deulonder, especialistas en arquitectura doméstica, ha diseñado una cocina acogedora y funcional dónde el sistema de Klein NK PAR 40, para puerta corredera y plegable, integra el espacio de lavadora, secadora y plancha al resto de la cocina.

De Klein también será la puerta industrial con rodamientos especiales de acero, modelo K 150, que se ubicará en la zona común de la planta principal de Casa Decor, demostrando así la versatilidad que ofrece el uso de los productos Klein tanto en espacios industriales, despachos y viviendas.

Sistemas para puertas correderas con historia

Con su catálogo de productos de alta gama y máxima fiabilidad, Klein proporciona innovaciones tecnológicas capaces de cubrir todas las necesidades del consumidor, el arquitecto y el instalador, ofreciendo el mejor asesoramiento técnico y la atención post-venta más eficaz.

Los mecanismos desarrollados por Klein se caracterizan por sus reducidas dimensiones, además de poderse integrar y ocultar en todo tipo de ambientes o espacios. Todos los mecanismos, fabricados con materiales de alta calidad y con cuidados diseños que siguen las últimas tendencias vanguardistas, han sido ideados con el menor número de piezas posible para facilitar su instalación, y sometidos a exhaustivos controles. Además, Klein está acreditada con el certificado ISO 9001 de TÜV.

Versatilidad, practicidad y calidad son los valores de Klein, empresa creada hace más de 75 años con distribución en 56 países de todo el mundo, para dar respuesta a las expectativas más exigentes con mecanismos para puertas correderas que se adaptan a todo tipo de proyectos arquitectónicos, interioristas, industriales y mobiliarios.

KLEIN Ibérica, S.A.

Palabras clave: Herrajes, Herrajes para Armarios, Herrajes para Puertas de Vidrio, Puertas Correderas, Sliding Doors

Ponte en contacto con Klein Ibérica, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Datos de contacto

Pol. Ind. Can Cuyàs, Ctra. N-150.Km.1 a Sabadell, EDIFICIO KLEIN,
Montcada i Reixac, BARCELONA, 08110,

Principal: (+34) 93 576 0101
Fax: (+34) 93 576 0106