KLEIN – IBERICA entra como expositor en Estados Unidos a través de la AIA Convention 2008

KLEIN – IBERICA entra como expositor en Estados Unidos a través de la AIA Convention 2008 desde Klein Ibérica, S.A.

Por: Klein Ibérica, S.A.  02/10/2009
Palabras clave: Herrajes, Puertas Correderas, Herrajes para Armarios

KLEIN – IBERICA, que presentó su amplia gama de productos, el pasado mes de mayo, en la AIA Convention’ 2008 de Boston, celebra su éxito con más de 900 visitas recibidas en 3 días. Se trata de la primera vez que la multinacional española, líder en aplicaciones de mecanismos para puertas correderas, expone en Estados Unidos y, por ello, eligió esta feria de alto nivel expositivo y gran reputación en el sector.

KLEIN expuso, a tamaño real, algunos de sus productos más destacados de vidrio, UNIKGLASS.90, ROLL GLASS.90, POCKETGLASS 125E & UNIKMATIC CORNER, una exclusiva mundial que se presentó por primera vez. También su producto estrella en gama de metal & madera, SLID INTRA 130.

Con esta importante participación, KLEIN abre una nueva puerta para afianzar su posicionamiento en el mercado americano, ya que la AIA es la principal feria de arquitectura de su sector. Una oportunidad única para exponer las soluciones más innovadoras a un público formado por más de 24.000 arquitectos y profesionales de la construcción.

Además, esta convención (de celebración anual, en distintas ciudades norteamericanas cada certamen) cuenta con el aliciente de celebrarse en Boston este año 2008, una de las ciudades históricas de los Estados Unidos que ha sufrido una renovación arquitectónica más pronunciada en estos últimos años, situándose a la vanguardia del sector y donde se encuentran el mayor número de arquitectos del país.

Con el lema “We the people”, AIA Convention 2008 toma un nuevo rumbo cuyo principal eje se centra en las personas. Así pues, el objetivo de esta exposición ha sido mostrar soluciones técnicas que faciliten al máximo la vida de los habitantes de cualquier espacio arquitectónico, ya sean oficinas, viviendas, infraestructuras, etc. Un motivo más, por el que KLEIN eligió este evento para su primera exposición Estadounidense.

KLEIN sigue impulsando su actividad en el mercado americano donde aspira a lograr un posicionamiento de liderazgo como el que actualmente ocupa en el mercado Español. 

KLEIN – IBÉRICA

AIA Convention 2008

15 - 16 -17 Mayo en BOSTON – USA

Stand Nº 14203

Palabras clave: Herrajes, Herrajes para Armarios, Herrajes para Puertas de Vidrio, Puertas Correderas, Sliding Doors

Ponte en contacto con Klein Ibérica, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Datos de contacto

Pol. Ind. Can Cuyàs, Ctra. N-150.Km.1 a Sabadell, EDIFICIO KLEIN,
Montcada i Reixac, BARCELONA, 08110,

Principal: (+34) 93 576 0101
Fax: (+34) 93 576 0106