KLEIN – IBERICA expone sus novedades en la última edición de la feria BAU de Munich.

KLEIN – IBERICA expone sus novedades en la última edición de la feria BAU de Munich. desde Klein Ibérica, S.A.

Por: Klein Ibérica, S.A.  02/10/2009
Palabras clave: Herrajes, Puertas Correderas, Herrajes para Armarios

KLEIN - IBERICA se presenta por segunda vez en la feria internacional BAU de Munich. El certamen de muestras bianual de nuevos sistemas y materiales arquitectónicos, que se celebra del 12 al 17 de enero de 2009.

Después del éxito alcanzado en la anterior edición de 2007,

KLEIN – IBÉRICA ha decidido ampliar su stand hasta llegar a los 80 m2 para presentar a medida real, 7 de sus productos estrella. Una espectacular puesta en escena muy notoria con dos líneas de presentación diferenciadas: maderas y vidrio.

En el apartado de maderas encontramos la presentación de los modelos Slid Top 90/130 y Slid Lateral 90/130. Y en vidrios destacan junto al UNIKGLASS 90, 4 importantes novedades:

-

UNIK AIR, un nuevo sistema para instalar en una pared de vidrio una puerta corredera de vidrio.

-

ROLL GLASS 40 autoportante, un mecanismo para puertas correderas de vidrio, con sujeción superior del perfil, entre paredes paralelas.

-

UNIKMATIC CORNER, un sistema sincrónico compacto de puertas correderas de vidrio, para cerramientos de esquina, en ángulo de 90º.

-

y ROLL GLASS 85 Expert, un mecanismo que permite combinar en el mismo perfil puertas correderas de vidrio y paneles fijos. Este último más que una novedad se trata de una evolución, ya que se ha sustituido la galería antigua atornillada por una galería clipada.

Una clara apuesta de KLEIN – IBÉRICA a favor de la innovación en este importante certamen, con el objetivo de reforzar su liderazgo en la fabricación de sistemas para puertas correderas.

Cabe recordar que BAU de Munich es un importante centro de reunión de fabricantes de todo tipo de soluciones arquitectónicas. Desde ascensores hasta decoración, pasando por puertas correderas, baños, productos químicos, suelos, tejados, ventanas y accesorios, instalaciones municipales…

Esto convierte este certamen en la mejor plataforma para presentar todo tipo de innovaciones, tanto de diseño y producción como de uso de materiales, y negociar e intercambiar opiniones con visitantes de todo el mundo.

Cerca de 2000 expositores de todo el mundo, se reunirán en la BAU de Munich 2009. Un escaparate de lujo para mostrar el potencial e innovación en el desarrollo de sistemas de puertas correderas de KLEIN IBERICA.

KLEIN – IBÉRICA
BAU - Munich
12 al 17 de Enero de 2009
Hall 4 / Stand Nº 510 (C4/510)

Palabras clave: Herrajes, Herrajes para Armarios, Herrajes para Puertas de Vidrio, Puertas Correderas, Sliding Doors

Ponte en contacto con Klein Ibérica, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Datos de contacto

Pol. Ind. Can Cuyàs, Ctra. N-150.Km.1 a Sabadell, EDIFICIO KLEIN,
Montcada i Reixac, BARCELONA, 08110,

Principal: (+34) 93 576 0101
Fax: (+34) 93 576 0106