KLEIN – IBERICA expone sus novedades en la última edición de la feria Glasstec de Düsseldorf.

KLEIN – IBERICA expone sus novedades en la última edición de la feria Glasstec de Düsseldorf. desde Klein Ibérica, S.A.

Por: Klein Ibérica, S.A.  02/10/2009
Palabras clave: Herrajes, Puertas Correderas, Herrajes para Armarios

KLEIN - IBERICA ha estado presente, por tercera vez, en el último certamen de Glasstec -  Düsseldorf. La feria de muestras número uno de la industria del cristal, celebrada entre el 21 y el 25 de octubre del 2008, reunió a las principales marcas del mercado, para ofrecer una cobertura de valor completa, en todas las facetas del sector: fabricantes, maquinaria, comercio, energía solar, etc.

En total, KLEIN – IBÉRICA ha contado con un espacio de 90 m2 para presentar a medida real 7 de sus productos estrella de la gama de puertas correderas fabricadas en cristal. Una espectacular puesta en escena, que no dejó indiferente a ningún asistente al certamen y que sirvió para mostrar la cara más innovadora y actual de la marca.

De los 7 productos expuestos por KLEIN – IBÉRICA cabe destacar 4:

-         UNIK AIR, un nuevo sistema para instalar en una pared de vidrio una puerta corredera de vidrio.

-         ROLL GLASS 40 autoportante, un mecanismo para puertas correderas de vidrio, con sujeción superior del perfil, entre paredes paralelas.

-         UNIKMATIC CORNER, un sistema sincrónico compacto de puertas correderas de vidrio, para cerramientos de esquina, en ángulo de 90º.

-         y  ROLL GLASS 85 Expert, un mecanismo que permite combinar en el mismo perfil, puertas correderas de vidrio y paneles fijos. Este último más que una novedad se trata de una evolución, ya que se ha sustituido la galería antigua por una galería clisada.

Con esta importante participación, KLEIN – IBÉRICA refuerza su liderazgo en la fabricación de mecanismos para puertas correderas de vidrio, ya que Glasstec es la muestra de la industria del cristal y sus proveedores más grande del mundo. Esto convierte este certamen en la mejor plataforma para presentar innovaciones de producto, técnicas de tratamiento y nuevos usos del cristal, y negociar e intercambiar opiniones con visitantes de todo el mundo.

Con más de 1300 expositores de todo el mundo, la 20º edición de Glasstec ha ocupado un espacio de muestra de 73.000 metros cuadrados y ha sido visitada por aproximadamente 55.000 personas.

Un escaparate de lujo para mostrar al mundo todo el potencial e innovación en el desarrollo de sistemas de puertas correderas de cristal de KLEIN IBERICA.

KLEIN – IBÉRICA

GLASSTEC

21 al 25 de Octubre de 2008-12-05

Düsseldorf

Pabellón 10 / Stand Nº 10G57

Palabras clave: Herrajes, Herrajes para Armarios, Herrajes para Puertas de Vidrio, Puertas Correderas, Sliding Doors

Ponte en contacto con Klein Ibérica, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Datos de contacto

Pol. Ind. Can Cuyàs, Ctra. N-150.Km.1 a Sabadell, EDIFICIO KLEIN,
Montcada i Reixac, BARCELONA, 08110,

Principal: (+34) 93 576 0101
Fax: (+34) 93 576 0106