KLEIN lanza EXTENDO, la autentica solución a medida para la instalación de puertas correderas.

KLEIN lanza EXTENDO, la autentica solución a medida para la instalación de puertas correderas. desde Klein Ibérica, S.A.

Por: Klein Ibérica, S.A.  20/04/2010
Palabras clave: Diseño De Interiores, Herrajes para Puertas de Vidrio, Divisiones De Espacios

 

KLEIN da sentido a la expresión "a medida" del consumidor gracias al nuevo EXTENDO: El sistema telescópico para la aplicación de puertas correderas más versátil y cómodo del mundo.

De esta manera, por fin se da una respuesta que multiplica realmente la capacidad de instalación de puertas correderas. Porque aunque en el mercado ya existen sistemas telescópicos formados por piezas que se acoplan introduciéndose unas en otras sucesivamente, EXTENDO se diferencia del resto gracias a sus múltiples posibilidades de aplicación.

Porque con este nuevo sistema, no sólo se puede disfrutar de una amplia apertura de paso con un espacio de aparcamiento mínimo (para una apertura de 3', tan solo necesitas un espacio de cada lado de 67,5 cms). Sino que además cuenta con un perfil de aluminio (con acabado anodizado silver) que puede aplicarse en un sinfín de soportes: pared, techo, falso techo,... Y además con o sin tabiques de madera o vidrio.

Con EXTENDO cualquier espacio se convierte en una oportunidad de instalar una puerta corredera.

Y por si fuera poco, su versatilidad se extiende a las posibles combinaciones de puertas a instalar: 2 puertas, 3 puertas y 4 puertas, sin descartar las posibles combinaciones de 2+2 o cualquier otra, a medida del consumidor.

Además, gracias a su juego de engranajes, las hojas móviles se multiplican en velocidad abriéndose simultáneamente y llegando al final del recorrido al mismo tiempo. Y su sistema de reenvío hace su instalación más fácil y su funcionamiento más efectivo, con mayor longevidad (150.000 ciclos).

Su apertura es tan suave y ligera que se pueden mover las puertas con un solo dedo.

Con este nuevo producto, KLEIN refuerza su liderazgo en sistemas de aplicación de puertas correderas, demostrando nuevamente su capacidad de innovación y versatilidad a través de productos de alta calidad funcional y estética. EXTENDO se convierte en la gran novedad de la marca y muy posiblemente de todo el sector. La revolución llega de nuevo de la mano de KLEIN.

Palabras clave: Diseño De Interiores, Divisiones De Espacios, Herrajes para Puertas de Vidrio, Puertas correderas de vidrio

Ponte en contacto con Klein Ibérica, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Datos de contacto

Pol. Ind. Can Cuyàs, Ctra. N-150.Km.1 a Sabadell, EDIFICIO KLEIN,
Montcada i Reixac, BARCELONA, 08110,

Principal: (+34) 93 576 0101
Fax: (+34) 93 576 0106