Control de matrículas para parkings

Por: Mabyc, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Aparcamientos, Aparcamiento, Automatismos para Parkings

Este sistema, fácilmente integrable con los equipos Mabyc en las vías de entrada y salida del parking, se compone de un módulo lector de matrículas y un software de control específico de este módulo y de los datos que monitoriza.

 

·         Control exhaustivo de los vehículos que entran y salen del parking gracias a la lectura y reconocimiento automático de su matrícula.

·         Impresión de la matrícula del vehículo en el ticket de entrada que se expide, de acuerdo a la legislación vigente (Ley 14/11 2002 B.O.E.).

·         Incremento del nivel de seguridad del parking, al evitarse el robo de vehículos y los intentos de fraude en el pago (intercambio de tickets o vehículos).

·         Incremento de la fluidez del tráfico en las entradas y salidas del parking mediante los accesos dinámicos, es decir, la apertura automática de las barreras ante la detección de una matrícula determinada (configurable).

 

Palabras clave: Aparcamiento, Aparcamientos, Automatismos para Parkings, automatismos parking, control parking, Lectura matrículas parking, Reconocimiento matrículas parking, software parking,