Paños antimarcado

Paños antimarcado desde MP MIQUEL PIJOAN

Por: MP MIQUEL PIJOAN  21/11/2008
Palabras clave: Mitsubishi, Heidelberg, Gestetner

Película de antimarcado BLUE GLASS
Para las aplicaciones actuales de impresión y revestimiento de alta calidad en la industria altamente competitiva de las artes gráficas, se requiere de la mejor protección posible contra el marcado. Cuando se usan superficies texturizadas para tratar de proteger la hoja húmeda de una impresión.
Reduce el marcado:
El exclusivo diseño de la película de antimarcado BLUE GLASS reduce los problemas relacionados con la acumulación de tinta o revestimiento sobre las superficies de las posiciones de transferencia. Cuando se usa junto con el sistema de antimarcado antiestático SUPER BLUE 2, toda su imprenta se convierte en una zona libre de marcado.
Reduce la acumulación de tinta:
Dada su fabricación según tolerancias muy precisas, las perlas de vidrio microscópicas dentro de la película de antimarcado BLUE GLASS fueron diseñadas para reducir el contacto superficial con el sustrato recién impreso y para reducir la acumulación de revestimiento, barniz y tinta en su superficie.
Tiene larga vida útil:
Su superficie uniforme le brinda un soporte parejo a todo lo largo y ancho del sustrato. La película es notoriamente flexible y mantendrá la adhesión de las perlas aún bajo los esfuerzos más severos.
Fácil de instalar:
BLUE GLASS® es fácil de instalar: según el tipo que se use, aplicar la tira con adhesivo especialmente formulado directamente sobre el cilindro limpio o fijar la porta matriz directamente sobre las mordazas del cilindro. Cuando sea necesario, se ibera de las mordazas o se pela, y se sustituye por una nueva.

“Este producto está disponible en grados de perlas micro, pequeñas y grandes, en rollos con o sin adhesivo, hojas cortadas y porta matrices convertidas.”

Palabras clave: Adast Dominant, Aurelia, Drent Gazelle, Fuji Shinohara, Gestetner, Hamada, Heidelberg, Koening Bauer, Komori, Mitsubishi, Nebiolo, Omcsa, Paño antimarcado, Rotaprint, Ryobi, Sakurai, Solna, Super Blue,