Servicios externos de gestión postventa

Por: GREYSE,S.L.  14/07/2009
Palabras clave: gestion servicios y reparaciones, Outsorcing servicios,

Nuestra economía global cambia muy rápidamente la forma de hacer negocio,para muchas empresas esto le supone un esfuerzo contínuo por adaptarse a ellos y seguir siendo competitivas.
Greyse, le ofrece la posibilidad de externalizar aquellos servicios que desde la empresa consideren necesarios, para que con una estructura mas ágil llegar a los objetivos antes,mas y mejor. Estos servicios en manos de profesionales les permitirá estar adaptados al mercado del presente y del futuro de continuos cambios. Las empresas  están adelgazando sus estructuras,pero  no  se pueden permitir no estar en el mercado siendo competitivas y obteniendo beneficios. La empresa deberá  preocuparse de marcarse  sus  objetivos de venta,vender y  Greyse  de gestionarle los problemas ocasionados después de la venta, es nuestro trabajo y nos gusta hacerlo con profesionalidad y eficiencia.

Palabras clave: gestion servicios y reparaciones, Outsorcing servicios,

Otros productos y servicios de GREYSE,S.L.

08/06/2011

Hub de Servicio Técnico y Centro de proceso de RMA para Kenwood Iberica,S.A.

 Trabajamos muy bien con la marca Kenwood, sus  productos de prestigio y calidad(Car,Comunicaciones, equipos de HiFi) asi como su soporte humano es excelente.


02/06/2011

Gestión Postventa Jura para España y Portugal

 Gratificante, el sistema de trabajo y control de calidad de las reparaciones es muy bueno y el producto de excelente calidad. Reconocimiento y satisfación de los clientes con  la calidad de marca.