Eco ducha ¡ 26€ ! | Ecoducha | Ducha Ecologica

Por: Bolalava  30/10/2009
Palabras clave: Regalo Original, Ecoducha, regalos ahorro

Ecoducha ecologica de germanio, tourmalina y piedras medicinales

La ducha ecológica

- Placer, Ahorro y Bienestar Un extraordinario acierto en terapia epitelial y COSMESI mineral, beneficioso para la salud, capaz de aportar belleza fresca en solo 5 minutos.

Multifuncional, estimula todas las energías, proporcionando un estado de especial relajación y una piel diferente …

Saludable al incorporar las exclusivas microesferas minerales de Maifan y germanium que regulan el valor del PH del agua y de la piel, purificándolas. Separa el silicio, hierro, calcio, magnesio y otros elementos beneficiosos que se encuentran dentro del agua, creando un medio suave, de valor alcalino, que deja la piel suave, tersa y sana.

Ayuda a las funciones fisiológicas del cuerpo, activando nuestra biológica. Beneficiosa para el hígado, estomago y riñón, actuando como diurético natural. Estabiliza la presión sanguinea y facilita la circulación. Las esferas cerámicas Tourmaline alojadas en el mango de la ducha, desprenden iones negativos que ayudan a mantener el sistema nervioso en buen estado.

El flujo nebulizado del agua mineralizada, emite vapores beneficiosos para, la ventilación de los pulmones y activan el metabolismo, frena la celulitis y flacidez, reforzando el tono muscular. Las esferas Tourmaline emiten además rayos infrarrojos de largo alcance, de comprobados efectos bactericidas y fungicidas que refuerzan la inmunidad de la piel y eliminan olores.

La penetración en la piel de las micropartículas de agua provocan un prolongado efecto hidratante. El uso continuado alivia la dermatitis atópica y la psoriasis. Previene la caspa y la caída del cabello, la aparición de espinillas y acné.

Máxima hidratación sin cremas, dispone la piel para el maquillaje. Recomendable para pieles sensibles y/o alérgicas. Dispone de un cabezal especialcon disco regulable con microporos cónicos de sólo 0.35 mm. que rompen los enlaces moleculares del agua, al igual que en las cascadas, libera una gran lluvia de iones negativos efecto LENARD, maximizando la intensidad de los hidromasajes.

Es altamente ecológica y de gran ahorro. La duchahorra el 65 % de agua y de la energía para calentarla. Limpia, tonifica y desinfecta sin necesidad de jabón y/o otros productos.

Palabras clave: Ecoducha, Regalo Original, regalos ahorro