Gestión Stocks

Por: Depósito y Logistica ANTIR, S.A.  11/10/2011
Palabras clave: Gestión De Stocks, Control de stocks

 Disponemos de software especializado para el sector de operadores logísticos acorde con los procesos de nuestros clientes.

Palabras clave: Control de stocks, Gestión De Stocks

Ponte en contacto con Depósito y Logistica ANTIR, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Depósito y Logistica ANTIR, S.A.

11/10/2011

Paquetería y Mensajería

  Depósito y Logística ANTIR esta capacitado para hacer envios de mensajería y paquetería URGENTE para ello cuenta con los servicios de Mail Boxes Etc, UPS entre otros Couriers que le permiten elegir como profesional el mejor servicio Calidad/Precio. Servicio a medida ANTIR conoce a fondo el mundo del transporte y te aconseja la solución de envío más adecuada a tus necesidades. Además te ofrece una amplia gama de opciones personalizadas: recogida a domicilio, envíos asegurados, contra


11/10/2011

Manipulados

 La filosofía de ANTIR es ofrecer mayor valor añadido a sus clientes, para ello disponemos en nuestras instalaciones de Montornes del Valles de un Servicio de Manipulados, que consiste en la manipulación de lotes de diferentes tipos, retractilados, envasados, etc. Personalizando y adecuándonos a las exigencias y urgencias de nuestros clientes gracias a la flexibilidad horaria que nos permite nuestro servicio nocturno y de 24 horas.


11/10/2011

Almacenaje

  Estamos situados en Montornés del Vallés provincia de Barcelona y disponemos de unas instalaciones de más de 9.000 m2 que nos permite almacenar más 5.000 palets, adaptándonos a medidas, pesos y mercancías según necesidades. En nuestras instalaciones disponemos de los medios necesarios para cargas-descargas traseras y laterales. Nuestro valor se basa en la experiencia y recursos de nuestro equipo humano .


11/10/2011

Transporte Nacional e Internacional

 Transporte Nacional e Internacional,vehículos propios y subcontratados. Servicio de mensajería y paquetería con nuestra franquicia de MBE/UPS.