Amenities

Por: Ciho S.L.  30/12/2009
Palabras clave: Amenities

 

Logistel Amenities queremos convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, cada pequeño instante en un gran recuerdo.

Por eso le ofrecemos una cuidada selección de complementos que le ayudarán a diferenciar su establecimiento. Artículos de bienvenida que, por su calidad contrastada y por su originalidad, darán una especial relevancia a su servicio y un toque de distinción en sus habitaciones.

Como fabricante de productos de cortesía, Logistel Amenities, pone a su disposición a todo su equipo humano y técnico para satisfacer, sus necesidades y la de sus clientes.

 

Jabones
Elaborado a base de aceite de palma y aceite de coco 100% vegetal, nuestro jabón de coco hidrata, suaviza y protege la piel, preservando el equilibrio del Ph de la piel.
Se caracteriza además por su aroma agradable, dejando una suave fragancia en el ambiente.
Logistel Amenities le ofrece la posibilidad de elaborar el jabón de coco en cualquiera de nuestros formatos.

 

Botellas
En Logistel Amenities, envasamos la belleza a su medida. Gel, champú, leche hidratante, acondicionador, sales de baño, aftersun y colonia, en una amplia gama de recipientes para todo tipo de productos, en cualquier color y personalizados mediante serigrafía o etiqueta adhesiva.

 

Accesorios
Crear un ambiente acogedor resulta fácil cuando se tiene todo al alcance. Sets dentales, pañuelos, gorros de ducha, llustra zapatos y un largo listado harán de cada estancia una agradable experiencia. Elija entre los diversos tipos de envasado como flow pack, cartón, plasma o solapa para presentar estos productos:

- Set Dental
- Pañuelos y toallitas
- Gorros
- Esponjas
- Llustrasabates
- Calzador
- Set Afeitar
- Peines y cepillos
- Costurero
- Set desmaquillador
- Zapatillas
- Bolsas y precintos
- Complementos varios.

 

Packs
En Logistel Amenities no ponemos límites a la imaginación. Nuestros packs resultan ideales para reunir su surtido de amenities en un funcional y atractivo diseño. Además, le ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier pack a partir de sus ideas a través de nuestro departamento de diseño.

Palabras clave: Amenities