Cerraduras electrónicas Hotel

Por: Ciho S.L.  30/12/2009
Palabras clave: Cajas Fuertes, Cajas De Seguridad, Cerraduras Banda Magnética

 

INHOVA
Un sistema a la carta. El único sistema que le ofrece las cerraduras de alta seguridad que se adaptan a su hotel. INHOVA es el único sistema capaz de combinar varias tecnologías bajo una misma plataforma, lo que le permite disponer en cada uno de los accesos de la solución que mejor responde a cada uno de ellos.

 

Banda magnética

La tecnología de banda magnética le permite realizar una completa gestión y control de accesos a habitaciones y puertas perimetrales: garajes, acceso a empleados, ... Permite la edición, copia, cancelación inmediata en caso de robo o pérdida, modificación del plan de acceso, adición de nuevas puertas o usuarios, etc. Ofrece control de accesos con un coste de mantenimiento muy bajo. Algunas de sus ventajas son que permite saber el número de tarjetas grabadas, quien las ha editado y donde se han utilizado. Además, estas tarjetas llevan la información para facilitar el acceso a todos los servicios que desee autorizar. En cuanto al personal del hotel, se pueden restringir los accesos teniendo en cuenta el calendario y los turnos de trabajo.

 

Spy Smart: Chip Sin Contacto
Nuestra tecnología de proximidad le permite disfrutar de todas las ventajas de un sistema smart y eliminar todas sus desventajas: errores de lectura, funcionamiento en intemperie, protección antivandálica, ... evita los incómodos errores de lectura de los sistemas Smart convencionales (Al no haber contacto por la lectura, no le afecta la humedad, ni existe desgaste en el chip). Además gracias a la tecnología sin contacto, cualquier elemento puede sustituir a la tarjeta o clave: pulsera, reloj, etc.

La tecnología de proximidad permite crear una red virtual en el hotel, sin cables. Tiene las ventajas de un sistema en línea, con el coste reducido de un sistema autónomo. Supone la integración total de sistemas, y gracias al lector actualizados, incluye el control de accesos y la gestión-seguimiento de la actividad del personal del hotel: asignación de accesos y tareas, control de asistencia (quién, cuándo y donde ha estado), desde la recepción o back office.

 

Donna Dual Smart

La tecnología de proximidad de última generación, el chip sin contacto, evita los incómodos errores de lectura de los sistemas Smart convencionales. Al no haber contacto para la lectura, no le afecta la humedad, ni existe desgaste en el chip. El sistema Dual permite al hotel aprovechar la economía de la banda magnética, por ejemplo para huéspedes no asiduos, y combinarlo con la tecnología Smart para gestionar la actividad de la plantilla o soportar otras funciones en el chip de la tarjeta (programa de fidelidad, monedero electrónico, etc.). Ahora ya puede sumar las ventajas que ofrece cada uno de estos sistemas y utilizar cada tecnología como usted prefiera.

 

Cilindro Electrónico c-TEC

Todas las funcionalidades de la cerradura electrónico, miniaturizados al máximo. Sólo con reemplazar su cilindro mecánico por cilindro electrónico c-TEC cualquier puerta se convierte en un potente control de accesos. Es la solución perfecta para completar la comodidad de los compañeros Inhova (se controla todo desde el PMS) y ofrecer máxima seguridad en accesos perimetrales, oficinas, tiendas, accesos a piscinas, etc. Los cilindros electrónicos no necesitan cableado y son fáciles de instalar. Permiten la utilización de una llave inteligente para acceder a la habitación en aquellos hoteles que prefieran este sistema.

Palabras clave: Cajas De Seguridad, Cajas Fuertes, Cerraduras Banda Magnética, Cerraduras Chip de Proximidad, Cerraduras electrónicas Hotel, Cerraduras Tarjeta, Lectores de documentos,