Camilla Plegable de Masaje con Doble Acolchado

Camilla Plegable de Masaje con Doble Acolchado desde Tu Camilla Plegable

Por: Tu Camilla Plegable  19/08/2014
Palabras clave: Camillas Plegables, camilla plegable, camilla de madera

Medidas: Largo: 195 cm. (con reposacabezas incluído: 225 cm). Ancho: 72 cm. (con reposabrazos: 104 cm). Medidas de la camilla plegada: 95cm x 65cm x 29cm. Altura regulable: desde 65 a 90 cm. Grosor del acolchado: 12 cm. Peso: 18,5 Kg aproximadamente

Palabras clave: camilla de madera, camilla plegable, camilla plegable con doble acolchado, Camillas Plegables, doble acolchado,

Otros productos y servicios de Tu Camilla Plegable

Camilla Plegable de Masaje de Aluminio MultiPostural desde Tu Camilla Plegable miniatura
19/08/2014

Camilla Plegable de Masaje de Aluminio MultiPostural

Fisioterapia, estética, acupuntura o tatuajes. La camilla plegable de cuatro cuerpos es la solución. Porque sus múltiples movimientos la convierten en una herramienta cómoda y multifuncional, apta para todo tipo de tratamientos.. Gracias a sus cuatro cuerpos esta camilla le ofrece múltiples posibilidades de posicionamiento. Piernas levantadas, respaldo reglable, e incluso pliegue central. Nunca una camilla plegable le ofreció este tipo de funcionabilidad.


Camilla Plegable de Masaje de Aluminio Extra Ancha desde Tu Camilla Plegable miniatura
19/08/2014

Camilla Plegable de Masaje de Aluminio Extra Ancha

Esta Camilla de masaje está diseñada especialmente para las terapias clínicas profesionales, centros de masajes e incluso para el uso personal. A diferencia de la mayoría de las camillas del mercado, ésta destaca por su extra ancho, de 70 cms llegando a los 92 cms con los reposabrazos laterales puestos. La estructura de esta Camilla de Masajes Profesional de Aluminio Plegable con respaldo abatible está hecha de aluminio obteniendo una estructura robusta y a la vez ligera para el transporte.


Camilla Plegable de Masaje de Aluminio Basic desde Tu Camilla Plegable miniatura
19/08/2014

Camilla Plegable de Masaje de Aluminio Basic

La camilla de aluminio estandar es muy similar a la versión estandar de madera... pero con parte de su estructura en aluminio. Esta camilla va muy bien para los que necesitan una camilla de calidad a buen precio y de aluminio. Al ser de aluminio (no es tan ligera como la camilla de aluminio ligera) pero sí que es un poquito más ligera que la camilla estandar de madera, por tanto, si quieres algo estandar y poder llevarlo de un lado a otro... ésta es tu opción!


Camilla Plegable de Masaje de Aluminio Extra Ligera desde Tu Camilla Plegable miniatura
19/08/2014

Camilla Plegable de Masaje de Aluminio Extra Ligera

La camilla de aluminio Air como su nombre indica es la más ligera de todas. Esta camilla es ideal para Reiki, tratamientos a domicilios o para quien necesite moverse constantemente de un lado a otro, esta camilla va contigo. Se adapta bien a gran variedad de tratamientos, masajes circulatorios, digitopuntura, reiki... entre otros.


Camilla Plegable de Masaje MultiPostural desde Tu Camilla Plegable miniatura
19/08/2014

Camilla Plegable de Masaje MultiPostural

Para aquellos que no se conforman con sólo una camilla y buscan un material todo terreno, a diferencia de la anterior este modelo incluye orificio facial. La camilla multizonas, como su propio nombre indica tiene posibilidad infinitas de posiciones, esto la hace muy versátil y que sea ideal para aquellos tratamientos en los que nunca sabes qué zona vas a tener que tratar, tratamientos como el masaje deportivo, masajes descontracturantes... un día es el hombro y otro la rodilla.


Camilla Plegable de Masaje Extra Ancha desde Tu Camilla Plegable miniatura
19/08/2014

Camilla Plegable de Masaje Extra Ancha

Perfecta si estás empezando y necesitas buena calidad y a buen precio. Esta camilla se adapta bien a los distintos tipos de tratamiento, y está indicada para realizar masajes circulatorio, digitopuntura y/o reiki.


Camilla Plegable de Masaje Basic desde Tu Camilla Plegable miniatura
19/08/2014

Camilla Plegable de Masaje Basic

Esta camilla de madera es perfecta para todos aquellos que andais justos de espacio y necesitáis una camilla que os quepa en todas partes. Esta camilla se adapta bien a los distintos tipos de tratamiento, y está indicada si vas a realizar masajes circulatorio, digitopuntura, tratamientos a domicilio y/o reiki. Y ya sabes, si tienes dudas... consúltanos!