Diagnosis multimarca para automoción

Por: LAUNCH IBÉRICA, S.L.  17/03/2011
Palabras clave: Diagnosis, Multimarca, Equipos de diagnosis

 DIAGNOSIS MULTIMARCA X-431 DIAGUN

El X-431 Diagun es un equipo de diagnosis de tercera generación desarrollado por LAUNCH. Gracias a su sistema de trabajo múltiple, puede diagnosticar dos vehículos a la vez, de esta forma, permite agilizar la carga de trabajo y da la posibilidad de comparar en las mismas condiciones de funcionamiento el vehículo averiado con otro en buen estado.
El equipo es pequeño y compacto para su fácil transporte, pero con una gran pantalla táctil a color. Se conecta de forma sencilla y rápida a una impresora externa mediante cable USB. La comunicación con el vehículo puede ser con cable o vía Bluetooth, siendo su ritmo de trabajo 8 veces más rápido que los equipos de diagnosis convencionales.
Se puede elegir entre 2 paquetes de marcas de vehículos (A con 19 marcas y B con 16 según protocolo del fabricante) con aquellas más comunes, pudiéndose ampliar hasta con 40 marcas más, de una forma fácil y económica.

Para conocer la cobertura detallada por fabricante de vehículos pulse el siguiente enlace

Palabras clave: autodiagnosis, Diagnosis, Diagnosis automoción, Diagnosis Multimarca, Diagnosis OBD, Diagnosis profesional, EOBD 2, Equipos de diagnosis, Maquinaria Para Talleres De Coches, Maquinaria para talleres de reparación, Multimarca, OBD 2,

Ponte en contacto con LAUNCH IBÉRICA, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página