Salicru lanza Equinox, la gama de inversores fotovoltaicos

Por: SALICRU  21/06/2010

Salicru presenta unos inversores fotovoltaicos sin transformador que se caracterizan por ser ligeros, de tamaño reducido y con una alta fiabilidad. Gracias a su novedosa tecnología, respaldada por la dilatada experiencia de Salicru en el mundo de la electrónica de potencia, ofrecen un alto rendimiento en instalaciones de pequeña potencia, así como un amplio abanico de capacidades de comunicación.

 

Asimismo, la instalación y el uso se han facilitado al máximo para una mayor comodidad de explotación. La gama contempla potencias de 2,8, 4,6 y 10 kW, en conexión a red monofásica o trifásica. Todos disponen de pantalla LCD/gráfica para facilitar la visualización de los datos de la instalación, así como posibilidad de comunicación local o remota.

 

Los inversores de la serie Equinox han sido pensados para instalaciones indoor u outdoor, abarcando desde pequeñas potencias hasta grandes instalaciones mediante inversores en paralelo, obteniendo configuraciones que aportan un más alto grado de fiabilidad debido a la concepción modular.

 

Asimismo, ofrecen máxima flexibilidad al disponer de inversores para conexión monofásica o trifásica.Y, además, son aptos para conectar en instalaciones de topología multistring, permitiendo la máxima adaptabilidad en el diseño y planificación del campo fotovoltaico.