Carretillas Linde colaboran en la Cabalgata de Reyes de Bilbao

Por: LINDE MATERIAL HANDLING IBERICA, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Suministros Industriales, Logística de gran consumo, Carretillas Elevadoras

El recorrido de 6 Km por el centro de la villa duró casi tres horas y fue todo un desafío para la flota de carretillas , puesto que la velocidad de la marcha de la cabalgata debía realizarse muy lentamente sin que las carretillas llegaran a parar durante todo el trayecto. Gracias a la transmisión hidrostática que incorporan las carretillas Linde, éstas superaron sin ningún tipo de incidencia diferentes pendientes, cuestas arriba e incluso las vías del tranvía, permitiendo a los conductores guiar las carrozas con una precisión milimétrica, garantizando a su vez la seguridad de las personas y esculturas de las diferentes carrozas. 

 

Otras carretillas Linde también participaron en diferentes cabalgatas de las poblaciones navarras de Barañain y Zizur, a través del concesionario Linde para Navarra, la empresa Reybesa.


Palabras clave: Apiladores, Carretillas, Carretillas Elevadoras, Equipamiento para almacenaje, Equipamiento para logística, Logística de gran consumo, Maquinaria de Elevación, Suministros Industriales, Transpaletas

Ponte en contacto con LINDE MATERIAL HANDLING IBERICA, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página