El Proyecto Linde Solidaria apoyará una vez más a diferentes colectivos de necesitados

Por: LINDE MATERIAL HANDLING IBERICA, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Carretillas Elevadoras, Equipamiento para almacenaje, Equipamiento para logística

 

Entre otras acciones, los empleados voluntarios de organizaron una peculiar vendimia en la Asociación CEPRI, ubicada en la localidad de Majadahonda, a la  cual acuden niños y jóvenes con trastornos autistas. En el transcurso de esta actividad los jóvenes separaron, prensaron y extrajeron el mosto de 120 Kg. de uvas, con el fin de estimular la vista, el gusto y el tacto.

 

Por otro lado, los voluntarios del centro Linde en Pallejà se trasladaron el pasado 21 de Noviembre a la localidad de Martorell, donde está ubicado el centro de día Fundació ARC de Sant Martí, donde acuden unos 50 jóvenes con deficiencias diversas. En concreto, se organizaron diferentes talleres de manualidades así como una exquisita merienda donde no faltó la “chocolatada”. Por su parte, los empleados voluntarios de Linde Lisboa acudieron el 25 de Noviembre al centro de día CERCIMA en la localidad de Alcochete-Lisboa y enseñaron a los 130 jóvenes que acuden a este centro a elaborar divertidos elementos decorativos para el magnífico abeto de navidad que los voluntarios Linde plantaron en el centro.

Palabras clave: Apiladores, Carretillas, Carretillas Elevadoras, Equipamiento para almacenaje, Equipamiento para logística, Transpaletas

Ponte en contacto con LINDE MATERIAL HANDLING IBERICA, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página