El sistema de pesaje para carretillas y apiladores NS TC3000 será distribuido por Linde Material Handling

Por: LINDE MATERIAL HANDLING IBERICA, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Logística de gran consumo, Carretillas Elevadoras, Equipamiento para almacenaje

El sistema, comercializado por y que utiliza un nuevo principio de medición de presión hidráulica, otorga beneficios como que ha sido homologado  según la MID y OIML R51 clase Y (a) (mercancías de medio valor) para ser usado para transacciones comerciales; inclinación del mástil, capacitada para no afectar a  la precisión del sistema de pesaje; colocación de la carga en las horquillas no afecta a la precisión del sistema de pesaje; componentes de alta calidad con costes de funcionamiento bajos e indicador gráfico moderno que muestra tanto valores brutos y tara, como neto.

Asimismo, ha sido diseñado de forma que no modifica las dimensiones o la capacidad de la unidad elevadora, al tiempo que ofrece  alta funcionalidad con acumulación en varios grupos, informes de impresión, tanto manual como tara automática y con la posibilidad de transferencia inalámbrica de datos, hora y fecha en la pantalla y en las impresiones. Por último, sus especiales características permiten que la eficacia del sistema de pesaje no se altere por la sobrecarga.

En definitiva, INS TC3000 destaca por su tara manual y automática / se pueden guardar 10 valores tara en la memoria; guarda tanto pesajes acumulados como hasta 1000 pesajes individuales en 2 x 99 grupos distintos; muestra valores bruto, tara, y neto – también hora y fecha – ambos en la pantalla y en las impresiones (en caso de tener una impresora conectada – opción), así como un indicador gráfico fácil de usar.  Como opciones, ofrece impresora (Kyoline impresora térmica); PCU con DC/DC converter incl. filtro y función de On /Off a suministro eléctrico inestable y Comunicación de datos (Bluetooth para comunicación al ordenador o PDA de mano).


Palabras clave: Apiladores, Carretillas, Carretillas Elevadoras, Carros de elevación, Equipamiento para almacenaje, Equipamiento para logística, Logística de gran consumo, Maquinaria de Elevación, Transpaletas

Ponte en contacto con LINDE MATERIAL HANDLING IBERICA, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página