Soluciones personalizadas para la preparación de pedidos

Por: LINDE MATERIAL HANDLING IBERICA, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Carretillas Elevadoras, Maquinaria de Elevación

De todos los procesos que se desarrollan en un almacén, la preparación de pedidos  requiere una atención especial. La rápida y correcta tramitación de los pedidos de los clientes se ha convertido en una de las prestaciones clave que ofrecen las carretillas Linde, gracias al profundo conocimiento que la compañía tiene en este segmento de  mercado y la dilatada experiencia en el transporte y almacenaje de mercancías alcanzada al largo de los años.

 

La nueva gama de recogepedidos Linde con plataforma elevable  está compuesta por los modelos:

 

N 20 Vi y N 20 VLi – preparadores de pedidos de bajo nivel con una altura máxima de picking de 2.800 mm. Estos modelos son adecuados para cuando la preparación de pedidos se realiza principalmente a nivel de suelo y ocasionalmente al primer nivel de picking.

 

V08 – preparadores de pedidos de bajo nivel con una altura máxima de picking de 2.800 mm, adecuados para realizar la preparación de pedidos frecuente tanto a nivel de suelo como al primer nivel de picking. Este modelo se ofrece en dos versiones:

 

·      V 08 01  - con acceso directo al palet (para palets abiertos y palets cerrados)

·      V 08 02 – con elevación suplementaria.

 

V 10 – preparador de pedidos de medio nivel con una altura máxima de picking de 6.350mm. Se trata de un preparador de pedidos de alto rendimiento, basado en un concepto modular que permite configurar el vehículo con la especificación perfecta para todo tipo de aplicaciones.

 

Con los nuevos preparadores de pedidos Linde se consigue aumentar considerablemente la productividad de las tareas de preparación de pedidos en el almacén reduciendo los tiempos de cada ciclo de trabajo y optimizando la precisión en el picking.

Palabras clave: Carretillas Elevadoras, Maquinaria de Elevación

Ponte en contacto con LINDE MATERIAL HANDLING IBERICA, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página