MOTOVIBRADORES ELECTRICOS

MOTOVIBRADORES ELECTRICOS desde SISMEC S.L.

Por: SISMEC S.L.  02/06/2011
Palabras clave: Motovibrador electrico

 

Motovibradores externos: eléctricos Serie MVE y

Motovibradores: resistentes a la torsión Series  MV, S, OR, OT y K

Sistemas y Accionamientos Mecánicos Europeos, S.L., (Sismec) comercializa los motovibradores externos con motor eléctrico asíncrono trifásico Serie MVE .

Su estructura está realizada en aluminio, altamente resistente a la torsión. Los cojinetes, lubricados de por vida, están preparados para soportar altas velocidades de giro.

Sus aplicaciones son para alimentación de material, separación, compactación, proyección, etc., para sectores como el químico, alimentario, farmacéutico o de embalaje.

La gama de motovibradores MV cuya alta precisión en la fabricación garantiza una larga duración y operaciones de mantenimiento muy simples y reducidas.

Estos motovibradores son resistentes a la torsión y han sido fabricados en aluminio para las carcasas en pequeñas potencias y en fuente esferoidal para las carcasas de potencias altas. Cuentan con un revestimiento de resina para la protección de los cables reunidos en ella. El motor eléctrico es asíncrono trifase o monofase y se construye con chapa magnética barnizada, estator impregnado de resina epoxi. Disponen de aislamiento en cueva clase F y aislamiento de hilos clase H.

El árbol motor se ha realizado en aleación de acero, tratado y rectificado. En la versión de muchas láminas por cada rotación de 180° la fuerza centrífuga se reduce en el porcentaje indicado en la versión A.

Palabras clave: Motovibrador electrico

Otros productos y servicios de SISMEC S.L.

REDUCTOR COAXIAL DE ENGRANAJES CON CAJA DE FUNDICION HYDROMEC desde SISMEC S.L. miniatura
06/02/2013

REDUCTOR COAXIAL DE ENGRANAJES CON CAJA DE FUNDICION HYDROMEC

REDUCTOR COAXIAL DE ENGRANAJES CON CAJA DE FUNDICION HYDROMEC j


REDUCTOR PENDULAR HYDRO-MEC desde SISMEC S.L. miniatura
06/02/2013

REDUCTOR PENDULAR HYDRO-MEC

reductores de engranajes helicoidales para montaje pendular,


REDUCTOR EPICICLOIDAL SOM-COMER INDUSTRIES desde SISMEC S.L. miniatura
18/05/2010

REDUCTOR EPICICLOIDAL SOM-COMER INDUSTRIES

  La utilización del reductor epicicloidal para la transmisión de potencia es una solución moderna ante las exigencias de espacios limitados, de sencillez constructiva y de confiabilidad para el usuario.


18/05/2010

REDUCTORES SIN FIN CORONA HYDROMEC

 Cubre la mayor parte de aplicaciones que tiene este producto en el mercado.Robusto y fiable, destaca su versatilidad de montaje.


20/06/2008

REDUCTOR COAXIAL DE ENGRANAJES HYDROMEC

SISMEC comercializa los reductores coaxiales de engranajes de Hydro-Mec El reductor coaxial Hydro-Mec es modular, compacto y de gran versatilidad


NUEVA GAMA DE CONVERTIDORES DE FRECUENCIA INVERTEK DRIVES comercializada por SISMEC desde SISMEC S.L. miniatura
18/06/2007

NUEVA GAMA DE CONVERTIDORES DE FRECUENCIA INVERTEK DRIVES comercializada por SISMEC

SISMEC comercializa a nivel nacional toda la gama de convertidores de frecuencia fabricada por Invertek Drives Ltd . Invertek centra su actividad en el diseño y fabricación de convertidores de frecuencia para la industria mundial. Esta ha evolucionado en cuanto a sus necesidades de una forma realmente rápida por lo que Invertek, firma de carácter innovador, ha tenido que diseñar equipos con unas características diferenciales destacadas para la introducción y éxito de estos en un mercado global c


REDUCTORES Y MOTORREDUCTORES INOXIDABLES HYDROMEC desde SISMEC S.L. miniatura
18/06/2007

REDUCTORES Y MOTORREDUCTORES INOXIDABLES HYDROMEC

Sismec presenta la nueva gama de reductores y motorreductores integrales en acero inoxidable de la marca Hydro-Mec.