REDUCTOR COAXIAL DE ENGRANAJES CON CAJA DE FUNDICION HYDROMEC

REDUCTOR COAXIAL DE ENGRANAJES CON CAJA DE FUNDICION HYDROMEC desde SISMEC S.L.

Por: SISMEC S.L.  06/02/2013
Palabras clave: Hydromec, Reductor Coaxial

REDUCTOR COAXIAL DE ENGRANAJES CON CAJA DE FUNDICION SISMEC, y su representada Hydro-Mec, han completado su renovación de la gama de reductores coaxiales de engranajes helicoidales con caja de fundición. Complementaria de la serien en aluminio, que alcanzan un máximo de 460 N.m., la nueva serie cubre pares hasta 1.800 N.m. Se estructura en 4 tamaños, con modelos de uno, dos y tres trenes de reducción. Con ejes desde 30 hasta 60 m.m. Con una estructura modular, permite una gran flexibilidad de adaptación como la ya conocida serie en aluminio. A partir de un único modulo de fundición, permite adaptar diferentes patas de fijación, o bien, diversas bridas de salida. Todos los trenes de reducción son de acero aleado, tratado y posteriormente rectificados, consiguiendo un funcionamiento regular y silencioso. Pueden adaptarse para las especiales particularidades, tanto de la norma Atex, como de la norma Nema.

Palabras clave: Hydromec, Reductor Coaxial

Otros productos y servicios de SISMEC S.L.

REDUCTOR PENDULAR HYDRO-MEC desde SISMEC S.L. miniatura
06/02/2013

REDUCTOR PENDULAR HYDRO-MEC

reductores de engranajes helicoidales para montaje pendular,


MOTOVIBRADORES ELECTRICOS desde SISMEC S.L. miniatura
02/06/2011

MOTOVIBRADORES ELECTRICOS

  Su estructura está realizada en aluminio, altamente resistente a la torsión. Los cojinetes, lubricados de por vida, están preparados para soportar altas velocidades de giro.


REDUCTOR EPICICLOIDAL SOM-COMER INDUSTRIES desde SISMEC S.L. miniatura
18/05/2010

REDUCTOR EPICICLOIDAL SOM-COMER INDUSTRIES

  La utilización del reductor epicicloidal para la transmisión de potencia es una solución moderna ante las exigencias de espacios limitados, de sencillez constructiva y de confiabilidad para el usuario.


18/05/2010

REDUCTORES SIN FIN CORONA HYDROMEC

 Cubre la mayor parte de aplicaciones que tiene este producto en el mercado.Robusto y fiable, destaca su versatilidad de montaje.


20/06/2008

REDUCTOR COAXIAL DE ENGRANAJES HYDROMEC

SISMEC comercializa los reductores coaxiales de engranajes de Hydro-Mec El reductor coaxial Hydro-Mec es modular, compacto y de gran versatilidad


NUEVA GAMA DE CONVERTIDORES DE FRECUENCIA INVERTEK DRIVES comercializada por SISMEC desde SISMEC S.L. miniatura
18/06/2007

NUEVA GAMA DE CONVERTIDORES DE FRECUENCIA INVERTEK DRIVES comercializada por SISMEC

SISMEC comercializa a nivel nacional toda la gama de convertidores de frecuencia fabricada por Invertek Drives Ltd . Invertek centra su actividad en el diseño y fabricación de convertidores de frecuencia para la industria mundial. Esta ha evolucionado en cuanto a sus necesidades de una forma realmente rápida por lo que Invertek, firma de carácter innovador, ha tenido que diseñar equipos con unas características diferenciales destacadas para la introducción y éxito de estos en un mercado global c


REDUCTORES Y MOTORREDUCTORES INOXIDABLES HYDROMEC desde SISMEC S.L. miniatura
18/06/2007

REDUCTORES Y MOTORREDUCTORES INOXIDABLES HYDROMEC

Sismec presenta la nueva gama de reductores y motorreductores integrales en acero inoxidable de la marca Hydro-Mec.