Terapia Indivudual

Por: jose luis negredo serrano  09/02/2013
Palabras clave: Terapia, Terapia De Pareja, Gestalt

Como soy, ¿qué pienso, siento y hago? Todos pensamos,sentimos y actuamos, pero en la gestalt estos tres conceptos tienen una especial significación. ¿somos conscientes de como nos condicionan, nos limitan y generan ansiedad en nuestras relaciones, los pensamientos, las emociones y nuestras acciones? El objetivo de la TERAPIA INDIVIDUAL O LA TERAPIA DE PAREJA es hacernos más conscientes de los mecanismos automáticos que repetimos una y otra vez y que nos atenazan en nuestra manera de estar en el mundo y relacionarnos con las demás personas. El propósito de la terapia es romper esas ataduras inconscientes para hacernos más fuertes, seguros y libres. En definitiva ser más felices. SI HACES LO QUE TEGUSTA SERÁS MAS LIBRE Y SI TEGUSTA LO QUE HACES SERAS MAS FELIZ.

Palabras clave: Gestalt, Terapia, Terapia De Pareja

Ponte en contacto con jose luis negredo serrano

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de jose luis negredo serrano

09/02/2013

Depresión - Ansiedad

Tratamos la Depresión y la ansiedad, ayudando a la persona a identificar lo que le provoca ese malestar. Su cuerpo


09/02/2013

Terapia de Pareja

Psicólogia y Terápia. Tratamos los trastornos de personalidad, depresión, estrés, sexuales, de pareja, familiares, laborales y de baja autoestima.


17/11/2009

Terapia Gestalt en Parets del Valles

Tratamos trastornos diversos como: las crisis de identidad, depresión, ansiedad, sexuales, crisis de pareja, inseguridad, timidez, procesos de duelo, baja autoestima.