Implantación y mantenimiento de normas ISO

Implantación y mantenimiento de normas ISO desde kanban asesores

Por: kanban asesores  06/03/2013
Palabras clave: Responsabilidad Social, Riesgos Laborales, Prevención De Riesgos Laborales

Kanban Asesores somos una empresa orientada especialmente hacia Pyme's, sabemos de sus necesidades adaptándonos a estas.

Las empresas se encuentran con clientes tanto con clientes (administraciones o entidades privadas) que exigen la certificación en determinadas normativas ISO ( especialmente ISO 9001, 14001, 27001 o 22001 y normas similares como BRC, IFS u Ohsas como requisito para ampliar la cartera de clientes en el exterior. Esto sin olvidarnos de la principal filosofía de las normas, proporcionar una herramienta que permita mejorar el rendimiento y la calidad de los productos y / o servicios de la empresa.

Ofrecemos implantaciones desde 85€ mes sin costes de implantación, gestionando un sistema completamente adaptado a la realidad de la empresa, asegurándonos su mantenimiento y las actualizaciones necesarias.

También ofrecemos al cliente la posibilidad de gestionar completamente el departamento de calidad, la implantación u optimización de procesos productivo ( lean manufacturing, tiempos y métodos, etc...) con el ahorro en tiempo y dinero que esto supone.

Palabras clave: Appcc, Aseguramiento De La Calidad, Asesoría Energética, Auditorias De Calidad Y Medio Ambiente, Calidad Alimentaria, Calidad Iso 9001, Certificado de Calidad, Consultorías De Calidad Y Medio Ambiente, Formacion A Empresas, Gestión De La Calidad, Gestión De Procesos, Gestión Medioambiental, Iso 14000, Iso 14001, Iso 9000, Iso 9001, Modelo Efqm, Prevención De Riesgos Laborales, Registro Sanitario, Responsabilidad Social, Riesgos Laborales, Seguridad Alimentaria, Sistema De Gestión De Calidad, Sistema de Gestión de la Calidad, Sistemas De Gestión

Ponte en contacto con kanban asesores

Correo electrónico

Imprimir ésta página