La satisfacción del alumno, prioridad para la toma de decisiones de Publimedia

Por: Publimedia S.L.  17/11/2009
Palabras clave: formación profesional, Centro De Formación, Formacion A Distancia

Barcelona, 17 de noviembre de 2009 – Publimedia, franquicia líder en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, acaba de mejorar su modelo de tutorías con los alumnos. En concreto, la enseña ha aumentado las competencias técnicas de su sistema de gestión con los clientes, también llamado Costumer Relationship Management (CRM), de tal forma que ahora se pueden realizar seguimientos exhaustivos de los trabajadores que realizan cursos de formación profesional continua.

Entre los beneficios principales de la modernización de esta herramienta se encuentra una mayor rapidez y seguridad a la hora de recibir y enviar documentación a los alumnos, y la posibilidad de establecer relaciones entre la empresa y el cliente. “Esta mejora es tanto tecnológica como estratégica, ya que gracias a este sistema podremos tomar decisiones en base a la opinión y al comportamiento de nuestros alumnos”, explica el Director General de Publimedia, José Galeote.

Así, el sistema CRM establecido en Publimedia no sólo se basa en la gestión de las relaciones con los clientes a través de procesos comerciales, sino que también implica un cambio de cultura por parte de la organización. “Con esta herramienta redefinimos el enfoque de todos los departamentos de Publimedia hacia el cliente. Se trata de acercarnos a los alumnos, ser transparentes con ellos y así, entre todos, añadir valor a nuestra empresa”, afirma el Director General. 

Sobre Publimedia

Con 45 oficinas repartidas por todo el territorio español y con una facturación de más de 3 millones de euros en 2008, Publimedia se encarga de comercializar cursos de formación continua subvencionados para empresas. Su actividad consiste en gestionar todos los trámites con la Fundación Tripartita –una entidad estatal que coordina las políticas de formación profesional–, para que las empresas puedan utilizar el crédito anual del que disponen y, de esta manera, les salga totalmente gratis el servicio formativo.    

Para más información:
Raquel Pérez Espínola
Departamento de Comunicación
[email protected]
http://www.publimediaformacion.com
Tel. 93.870.80.48
Fax. 93.870.80.34

Palabras clave: Centro De Formación, Cursos De Formación Continua, Cursos Gratuitos, Formacion A Distancia, formación profesional, franquicia enseñanza