Verónica Martín, nueva Directora de Expansión y Franquicias de Publimedia

Por: Publimedia S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Franquicias, franquicias enseñanza

Barcelona, 10 de marzo de 2010 – Verónica Martín acaba de ser nombrada Directora de Expansión y Franquicias de Publimedia, enseña especializada en la comercialización de cursos gratuitos para empresas. Con esta incorporación al comité directivo, Verónica asume a partir de ahora la estrategia y el desarrollo de la franquicia con el objetivo de inaugurar 50 centros (tanto nuevas franquicias como ampliaciones de zonas) durante 2010.

Verónica Martín, cuya carrera profesional se ha desarrollado en el área comercial, se incorporó a Publimedia en marzo de 2009 como adjunta a expansión. Este nombramiento responde a su excelente contribución en el desarrollo y fortalecimiento de la marca Publimedia durante el pasado año, cuando consiguió inaugurar un total de 22 centros.

Además de consolidar su posición como responsable de esta área, Verónica Martín asume también la función de Directora de Franquicias. Desde este puesto se encargará de reforzar el apoyo que los distintos departamentos de la central de Publimedia ofrecen a sus franquiciados.

Sobre Publimedia

Con 49 oficinas repartidas por todo el territorio español y una facturación de más de 7 millones de euros en 2009, Publimedia ofrece más de 430 cursos de formación continua subvencionados para empresas. Su actividad consiste en gestionar todos los trámites con la Fundación Tripartita –una entidad estatal que coordina las políticas de formación profesional–, para que las empresas puedan utilizar el crédito anual del que disponen y puedan beneficiarse de acciones formativas gratuitas.

Palabras clave: Franquicias, franquicias enseñanza