Cable multitubo armado metálico

Por: OPTRAL, S.A.  14/11/2008
Palabras clave: Cables Fibra Optica

   OPTRAL, S.A., presenta el cable multitubo DST con armadura metálica de fleje corrugado para dotar de una excelente protección frente a los roedores.

Este cable armado metálico, con capacidad para alojar hasta 14 tubos y 144 fibras ópticas, se caracteriza por una construcción holgada con gel antihumedad, fibras de vidrio reforzadas (WB – bloqueantes al agua), fleje de acero corrugado y cubierta termoplástica exterior LSZH retardante a la llama. También ofrece la opción de aramida (tipo KST) como elemento de tracción.

La familia de cables multitubo DST, que posee un rango de temperatura operativa de -30 a +70 °C, también destaca por identificaciones de fibras y tubos por colores, elevadas prestaciones mecánicas y excelente resistencia al aplastamiento y a los rayos ultravioletas (aplicaciones exteriores).

Por lo tanto, este cable robusto y compacto con fleje de acero corrugado se convierte en la solución ideal para aquellos clientes que demandan un alto grado de protección antirroedores y resistencia a las inclemencias más extremas en instalaciones exteriores.

Palabras clave: Cables Fibra Optica

Ponte en contacto con OPTRAL, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página