Cables ajustados de hasta doce fibras ópticas

Por: OPTRAL, S.A.  14/11/2008
Palabras clave: Cables Fibra Optica

   OPTRAL, S.A., presenta su cable de distribución armado metálico CDAM con varias opciones de cubierta: LSZH (estándar), PVC, poliuretano y polietileno. Se trata de un cable para instalación interior-exterior muy robusto y protegido de los roedores.

Los cables ajustados CDAM han sido construidos empleando hasta doce fibras ópticas con recubrimiento ajustado, lo que les proporciona una inmejorable protección contra la humedad, refuerzo de Aramida, cubierta interior, armadura de hilos de acero y cubierta exterior LSZH (en la versión estándar).

Las principales características, aparte de esta construcción muy robusta y resistente, son una muy fácil conectorización directa, flexibilidad y elasticidad, excelente resistencia mecánica y protección antirroedores.

Los cables, cuyo rango de temperatura es de –20 a +70 °C, son muy fáciles de pelar (libres de gel), no propagan la llama, producen baja emisión de humos y están libres de halógenos (LSZH).

Las especificaciones técnicas de los cables ajustados CDAM, dependiendo del número fibras (entre dos y doce), son diámetro de 7,6 a 9,7 mm, peso de entre 84 y 112 kg / km, tensión máxima de instalación de 1100 a 1600 N, tensión máxima permanente de 500 a 700 N y radio de curvatura de 83 a 104 mm.

Palabras clave: Cables Fibra Optica

Ponte en contacto con OPTRAL, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página