Cables ajustados híbridos

Por: OPTRAL, S.A.  14/11/2008
Palabras clave: Cables Fibra Optica

   OPTRAL, S.A., presenta sus nuevos cables ajustados híbridos, que son una combinación de cables de cobre para transmisión de datos con fibras ópticas en una única manguera.

Estos modelos híbridos, que permiten la utilización de un solo cable para redes LAN de cobre y redes de fibra óptica (FDDI), posibilitan la transmisión de múltiples señales (Ethernet, Token Ring, FDDI o vídeo) y la combinación de fibras ópticas multimodo y monomodo, sin interferencias en los conductores de cobre.

Los cables ajustados híbridos dotan de múltiples ventajas, destacando la posibilidad de instalar varios cables a la vez, el ahorro de costes de instalación y la separación fácil de todos los cables, gracias al diseño de la cubierta.

Los cables híbridos se componen de fibras ópticas de construcción ajustada (multimodo y monomodo) y cables de cobre de categoría 4, 5, 6 u otra para transmisión de datos, voz y vídeo.

Estos modelos híbridos, que poseen un rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C, se pueden presentar con cualquier combinación de cables para responder a las necesidades de cada aplicación específica.

Palabras clave: Cables Fibra Optica

Ponte en contacto con OPTRAL, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página