Cables de fibra óptica ajustados

Por: OPTRAL, S.A.  14/11/2008
Palabras clave: Cables Fibra Optica

   OPTRAL, S.A., anuncia su cable ajustado de fibra óptica CDI, un modelo compacto y ligero que se utiliza para la distribución de datos y señales en interiores y campus.

El cable CDI, que se basa en la norma DIN VDE 0888 parte 6, está construido con entre dos y doce fibras ópticas, recubrimiento ajustado, refuerzo de Aramida y cubierta LSZH. Existen opciones con PVC, poliuretano o polietileno.

Este cable de distribución totalmente dieléctrico ofrece múltiples ventajas, destacando conectorización directa, flexibilidad y resiliencia, excelente resistencia mecánica, facilidad de pelar (libre de gel) y no propagación de la llama, baja emisión de jumos y libre de halógenos (LSZH).

Las especificaciones técnicas del cable ajustado CDI, dependiendo del número fibras (de dos a doce), son diámetro de 4,7 a 6,5 mm, peso de entre 19 y 37 kg / km, tensión máxima de instalación de 1100 a 1600 N, tensión máxima permanente de 400 a 600 N, y radio de curvatura de 50 a 70 mm.

El cable CDI, que posee un rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C, también ofrece diseños con diámetros reducidos que se corresponden con los modelos Micro CDI de 4 a 24 fibras.

Palabras clave: Cables Fibra Optica

Ponte en contacto con OPTRAL, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página