Equipos de audio monocanal para la transmisión por fibra óptica

Por: OPTRAL, S.A.  17/11/2008
Palabras clave: Equipos Optoelectrónicos

   OPTRAL, S.A. presenta su serie AM1 de equipos optoeléctronicos que permiten el enlace de una señal de audio no balanceada a través de una fibra óptica multimodo.

El sistema básico consiste en un transmisor y un receptor con una fibra óptica por canal de transmisión. La familia AM1 también dispone de modelos que permiten la transmisión y la recepción simultáneas de señales de audio a través de una o dos fibras ópticas.

Los equipos optoelectrónicos AM1 se distinguen por fibra óptica multimodo por canal, longitud de onda de 850 y 1300 nm, existencia de equipos modulares (módulos individuales de 105 x 95 x 32 mm) y tarjetas de rack de un slot, posibilidad de ajuste para corta y larga distancia, operación a 12 Vdc / 250 mA y conectores ópticos ST.

Las características de audio incluyen nivel de entrada / salida de 1 Vpp, impedancia de entrada / salida de 600 Ω, banda pasante de 15 KHz ÷ 100 KHz y regleta C.I.

Todos los modelos de la serie AM1, que poseen un rango de temperatura operativa de 0 a +50 °C., cumplen con las directivas europeas de compatibilidad electromagnética y de baja tensión (Marcado CE).

Palabras clave: Equipos Optoelectrónicos

Ponte en contacto con OPTRAL, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página