Equipos optoelectrónicos de fibra óptica

Por: OPTRAL, S.A.  14/11/2008
Palabras clave: Equipos Optoelectrónicos

   OPTRAL, S.A. presenta su nueva familia de productos VM1 y VS1, que permite la transmisión de vídeo estándar a través de fibra óptica multimodo y monomodo, respectivamente.

El sistema básico consiste en un transmisor y un receptor con una fibra óptica por canal de transmisión. Los receptores incorporan control automático de ganancia (CAG), evitando así la necesidad de ningún tipo de ajustes manuales durante la instalación.

Los nuevos equipos, incorporan conectores ST para fibra multimodo y conectores FC para monomodo, con versiones para tarjeta rack 19” con dos canales de video, funcionan a 12 Vdc / 250 mA y con un rango de temperatura de funcionamiento de 0 a +50 °C. También permiten cubrir distancias de hasta 12 dB (30 km con fibras de 0,4 dB / Km).

La señal de vídeo tiene una impedancia de entrada / salida de 75 W, un ancho de banda de 10 MHz, con distorsiones de ganancia y fase inferiores al 2% y conector entrada / salida de vídeo BNC.

Las aplicaciones típicas para los equipos optoelectrónicos VM1 y VS1 son en instalaciones de seguridad (CCTV), tráfico y proyectos industriales con distancias largas, ya que se benefician de todas las ventajas de la tecnología de fibra óptica.

Estos modelos de enlace de señal de vídeo estándar cumplen con las directivas europeas de compatibilidad electromagnética y baja tensión (Marcado ).

Palabras clave: Equipos Optoelectrónicos

Ponte en contacto con OPTRAL, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página