Equipos optoelectrónicos para fibra multimodo

Por: OPTRAL, S.A.  17/11/2008
Palabras clave: Equipos Optoelectrónicos

   OPTRAL, S.A. presenta su familia DM5 de equipos optoelectrónicos, que permite la transmisión y recepción simultánea de señales de datos RS232, RS422 y RS485 a través de fibra óptica multimodo.

El sistema básico consiste en dos transceptores y dos fibras ópticas por canal de transmisión con velocidades de hasta 115 Kbps. Además, estos equipos disponen de un switch para seleccionar el modo de comunicación: RS232, RS422, RS485-2H (dos hilos half-duplex) y RS485-4H (cuatro hilos full-duplex).

Los equipos optoelectrónicos DM5, que se encuentran disponibles en formato DIN, caja tipo S (stand alone) y tarjetas rack, se caracterizan por fibra óptica multimodo por canal, longitud de onda de 850 y 1300 nm, posibilidad de ajustes para corta y larga distancia, y conectores ópticos ST.

Los formatos DIN y caja tipo S admiten una alimentación de entre 12 y 24 Vdc. Para el uso de los equipos en formato rack es necesario adquirir el conjunto PR100 compuesto por un bastidor 3U y su correspondiente fuente de alimentación.

Todos los equipos optoelectrónicos de OPTRAL cumplen con las directivas europeas de compatibilidad electromagnética y de baja tensión (Marcado CE).

Palabras clave: Equipos Optoelectrónicos

Ponte en contacto con OPTRAL, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página