OPTRAL construye una nueva fábrica de cables de fibra óptica

OPTRAL construye una nueva fábrica de cables de fibra óptica desde OPTRAL, S.A.

Por: OPTRAL, S.A.  17/11/2008

   OPTRAL, S.A., compañía líder en el diseño, fabricación y comercialización de cables de fibra óptica y equipos optoelectrónicos para la transmisión de voz, vídeo y datos, anuncia la construcción de una nueva fábrica de cables de fibra óptica que estará operativa a partir del próximo mes de septiembre.

Gracias a estas instalaciones, que triplican la superficie de fabricación de la compañía, OPTRAL ofrecerá mayor especialización y soporte al cliente, ya que la nueva factoría se dedicará únicamente a la producción de cables ajustados, mientras que la fábrica actual solo elaborará cables holgados.

La nueva fábrica, que contará con maquinaria de última generación, garantiza que los clientes seguirán beneficiándose de un servicio eficiente y personalizado (tiradas cortas y cables especiales) con respuesta rápida y plazos reducidos de entrega.

Don Ramón Alós, Director General de OPTRAL, destaca que “con esta nueva fábrica vamos a dar un salto cualitativo y cuantitativo que va a notar el cliente, ya que a partir de ahora podremos acortar, aún más, nuestros plazos de entrega con una especialización que ningún otro fabricante puede alcanzar.


Ponte en contacto con OPTRAL, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página