Tostadoras de Café // Envasadoras Automáticas y Semiautomáticas

Tostadoras de Café // Envasadoras Automáticas y Semiautomáticas desde Innoenvas, S.L

Por: Innoenvas, S.L  02/03/2011
Palabras clave: Frutos Secos, Maquinaria para envase y embalaje, Accesorios para envase y embalaje

División del Café:

Fabricantes de Tostadoras de Café Natural ( puro ) y Torrefacto de diferentes capacidades que comprenden de 2 a 400 Kg por tostada.
Realizamos Instalaciones completas para la industria del café " llaves en mano " desde que entra el café verde hasta que sale envasado.

División del Envase:

Fabricantes de Envasadoras automaticas y semiautomaticas para el envasado de todo tipo de productos y formatos. Disponemos de sistemas de alimentación , dosificadores y proyectos personalizados.

Palabras clave: Accesorios para envase y embalaje, Accesorios para fabricación de productos alimenticios, Café (Maquinaria), Café, té e infusiones, Frutos Secos, Frutos Secos (Maquinaria), Instalaciones para envase y embalaje, Instalaciones para fabricación de productos alimenticios, Maquinaria para envase y embalaje, Maquinaria para fabricación de productos alimenticios, Maquinaria y Accesorios de Envase y Embalaje, Maquinaria y accesorios para la fabricacion de alimentos, Máquinas Envasadoras, Maquinas para cerrados, Pastas Alimenticias (Maquinaria)