Brazo tridimensional en Moldes Barcelona s.a

Por: Moldes Barcelona s.a  04/06/2008
Palabras clave: Moldista, Moldes para la Inyección de Plásticos, Molde De Inyeccion

Máquina de medición tridimensional portátil Platinum, de una precisión a partir de ±5 micras, donde quiera puede medir, inspeccionar, realizar ingeniería inversa o comparaciones sobre modelos CAD en piezas, utillajes y conjuntos con una precisión inaudita.

Es un sistema de medición realmente innovador, y practico para nuestra profesión

Utilizamos FaroArm - Platinum para :

Verificado de figura.

Ajustes finales después de Prueba de molde (retoques).

Piezas o mecanizados para realizar ingeniería inversa

Estamos reduciendo tiempo y costos ya que estamos realizando trabajos que sin la máquina de medición seria mucho mas laborioso de realizar, no serían rentables por lo que aumentamos el volumen de negocio. A través de comprobaciones de zonas críticas aseguramos calidad y eficacia en todos los moldes .

Conocimos los productos faro en la Feria MAQUITEC y adquirimos FaroArm - Platinum.

La rapidez de trabajo, la facilidad de transporte, así como su precisión, están en la línea de modernización de la empresa. Todo esto junto a la experiencia y profesionalidad del personal hacen ganar en competitividad, rapidez y calidad a Moldes Barcelona s.a en los servicios-productos que ofrecemos a nuestros clientes.

La adquisición del brazo tridimensional Faro Platinum esta siendo un gran éxito se utiliza para asegurar puntos críticos en piezas que por su envergadura y por el sistema de trabajo 3d hubiera sido imposible de controlar, mejorando la calidad y la agilidad del trabajo realizado.

Palabras clave: Molde De Inyeccion, Moldes para la Inyección de Plásticos, Moldista

Ponte en contacto con Moldes Barcelona s.a

Correo electrónico

Imprimir ésta página