Soldadura

Por: CUSTOM-GRAV3D  26/08/2015
Palabras clave: Soldadura, Soldadura Tig, Soldadura Plasma

Usamos tres sistemas de soldadura: LÁSER, MICROPLASMA y TIG. La soldadura LÁSER es una técnica de soldadura ideal para realizar trabajos en piezas pequeñas o en zonas delicadas. Permite realizar aportaciones de material (puntos y/o cordones de soldadura) del orden de décimas de milímetros (0,1 mm). No se ha de calentar la pieza lo que evita los problemas de los poros y los rechupados. La soldadura MICROPLASMA y la soldadura TIG son técnicas que permite una aportación más importante de material. Ideal para matrices escarbotadas y hasta partidas.

Palabras clave: Soldadura, soldadura laser, Soldadura Microplasma, Soldadura para matrices, Soldadura para moldes, Soldadura para prototipos, Soldadura Plasma, Soldadura Tig,

Otros productos y servicios de CUSTOM-GRAV3D

25/08/2015

Grabado láser

Grabado láser 2D y 3D para realizar grabados tanto en superficies planas como en superficies con curvatura. Ideal para letreros en moldes y matrices, para códigos de barra y/o códigos QR en piezas mecánicas, para logos en premios, trofeos u otras piezas y para la realización de grabados personalizados.