Correo híbrido (Grupo Correos) apuesta por la última tecnología con la Océ JetStream 1000

Por: Canon España, S.A.  29/10/2010
Palabras clave: Artes gráficas

 

Correo Híbrido, la filial de Correos especializada en prestar servicios integrales de comunicación a las empresas, ha puesto a punto su nuevo centro con  la adquisición del más moderno equipamiento de impresión de color en continuo Océ JetStream 1000

29 de octubre de 2010 Correo híbrido ha inaugurado sus nuevas instalaciones, situadas en el Nuevo Parque Empresarial de Coslada en Madrid, con la instalación de la prensa de inyección de tinta Océ JetStream 1000 que combina la robustez de los equipos de impresión de offset tradicionales con las ventajas de la impresión de dato variable a todo color.

En palabras de Javier Vaquero, Director General de Correo Híbrido, “El nuevo equipo de impresión digital a todo color Océ JetStream 1000 nos permite atender de la mejor manera las necesidades de nuestros más de 200 clientes de todos los sectores y refleja nuestra voluntad de mejora permanente para ofrecerles un servicio con los máximos niveles de innovación, desarrollo tecnológico y calidad.”

Correo Híbrido, un servicio integral de comunicación

Correo Híbrido dispone de unas instalaciones dotadas con la última tecnología en equipos de impresión y del más avanzado software de gestión, además de haber implementado los  mejores sistemas en seguridad física y logística.

Con todos estos recursos técnicos y un equipo formado por cerca de 200 trabajadores de alta cualificación profesional, Correo Híbrido tiene capacidad para mantener su producción diaria las 24 horas y gestionar más de 400 millones de páginas impresas y 300 millones de ensobrados al año, ocupándose también de su clasificación y depósito. 

Correo Híbrido ofrece a sus clientes un servicio integral de gestión de las comunicaciones que puede incluir desde el asesoramiento y diseño de los documentos, los servicios de impresión, manipulado y ensobrado de los envíos, hasta su clasificación y depósito en   para su distribución.

La filial de la empresa postal se responsabiliza de la gestión global de las comunicaciones utilizando los equipos más avanzados en diseño gráfico, edición e impresión, y unos recursos humanos especializados. Mediante la externalización de estas acciones, los clientes obtienen un servicio de alta calidad y ahorran costes, pues se benefician de las últimas tecnologías y reducen los plazos de producción de sus envíos, lo que contribuye a mejorar la relación con sus clientes.

Las nuevas instalaciones de Correo Híbrido en Madrid ponen de manifiesto el momento de crecimiento y consolidación que está viviendo la compañía, que se sitúa entre las tres primeras empresas del sector y cerró el pasado año con una facturación de 13,2 millones de euros.

Sobre Océ

El Grupo Océ es líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería.  Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas  22.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2009, alcanzó los 2.600 millones de Euros. Para más información o solicitar invitaciones con nosotros en:  

Océ y Canon. Juntos, aún más fuertes.

En 2010, Océ se unió a Canon Group, con sede en Tokio (Japón), para crear el líder mundial en el sector de la impresión. Canon desarrolla, fabrica y comercializa una creciente gama de copiadoras, impresoras, cámaras, dispositivos ópticos y otros productos que se ajustan a la amplia gama de necesidades de sus clientes. Canon emplea a unas 170.000 personas en todo el mundo y sus ingresos globales alcanzaron los 35.000 millones de dólares en 2009. Para más información, visite

Palabras clave: Artes gráficas

Ponte en contacto con Canon España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página