El equipo multifunción Océ ColorWave 300 recibe el premio BERTL 5-Star

Por: Canon España, S.A.  24/11/2010
Palabras clave: Equipos multifuncionales

 

Océ ha sido reconocida por los laboratorios BERTL gracias al sistema multifunción de gran formato Océ ColorWave® 300, que obtuvo una puntuación BERTL Five Star Exceptional. BERTL Inc ofrece análisis independientes sobre dispositivos y soluciones digitales de impresión.

Este premio representa el reconocimiento por parte de la asociación BERTL del equipo Océ ColorWave 300 para sectores de arquitectura, ingeniería y usuarios de impresión en general que requieran un equipo de gran formato altamente profesional y productivo

  

Fácil de utilizar, ahorro de costes y de espacio

El sistema multifunción Océ ColorWave 300 es el primer equipo de gran formato del sector que integra impresión, copiado y escaneado en color y B/N. Es un sistema de impresión en color todo en uno que ocupa un espacio reducido y está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de aplicaciones técnicas de bajo y medio volumen, tanto departamentales como descentralizadas. Según los analistas de BERTL en su evaluación 100% independiente sobre los principales beneficios para los compradores, "el equipo Océ ColorWave 300 es fácil de utilizar, tiene un diseño compacto y bajo consumo energético".

Funciones de impresión que ahorran tiempo y energía

"Los usuarios han estado esperando un equipo como éste y Océ lo ha conseguido con el sistema Océ ColorWave 300," explica el informe BERTL recientemente publicado de 55 páginas. "Este equipo necesita un espacio muy reducido gracias al escáner de color integrado en la parte superior. Además, se puede operar desde un único panel de control. Imprime un documento en formato A0 vertical monocromo en 41 segundos y en color en aproximadamente un minuto. Gracias a su diseño compacto, es capaz de producir documentos técnicos en color o monocromo con asombrosa facilidad". Informe BERTL disponible aquí (con registro previo).

Su diseño innovador evita el uso de mesas adicionales

Tras el lanzamiento del equipo Océ ColorWave 300 en enero de 2010, se incluyó en el sistema de gran formato una revolucionaria bandeja de entrega superior con funciones anti-curvado que apila y agrupa los documentos de forma ordenada. Con esta bandeja ya no se necesita incluir mesas de apilado para colocar los documentos. La bandeja de entrega superior consume menos energía que las mesas de apilado convencionales que utilizan calor para alisar los documentos. Este equipo cumple con las normativas ENERGY STAR y RoHS. El bajo consumo energético y el diseño ergonómico del equipo contribuyen al compromiso de Océ de ofrecer a sus clientes y colaboradores un entorno de trabajo saludable y sostenible.

Sobre BERTL

BERTL Inc. es una fuente independiente que realiza informes de evaluación de productos y análisis comparativos de dispositivos digitales y soluciones de flujo de trabajo de forma objetiva. Los informes de evaluación de BERTL, la investigación del grado de satisfacción de los clientes, los premios y las clasificaciones de productos son llevados a cabo exclusivamente por BERTL para informar a sus suscriptores internacionales. En todo momento, el principal interés de BERTL es el usuario final. Tras estudiar a los principales fabricantes del sector de la impresión y la gestión documental, BERTL publica en su Web (la más importante del mundo en informes de evaluación) comparativas, investigaciones de mercados verticales, noticias y mucho más. Esta información abarca copiadoras, impresoras, dispositivos multifunción, escáneres, máquinas de fax, dispositivos de color y de alta producción y de gran formato. Los informes, estudios y demás servicios informativos de BERTL sobre el sector están disponibles a través de una amplia gama de servicios de suscripción especializados. Para obtener más información sobre BERTL, visite www.BERTL.com.

Sobre Océ

El Grupo Océ es un líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye: sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería.  Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas  22.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2009, alcanzó los 2600 millones de Euros. Para más información, visite o contacte con nosotros en:

 

Océ y Canon. Juntos, aún más fuertes.

En 2010, Océ se unió a Canon Group, con sede en Tokio (Japón), para crear el líder mundial en el sector de la impresión. Canon desarrolla, fabrica y comercializa una creciente gama de copiadoras, impresoras, cámaras, dispositivos ópticos y otros productos que se ajustan a la amplia gama de necesidades de sus clientes. Canon emplea a unas 170.000 personas en todo el mundo y sus ingresos globales alcanzaron los 35.000 millones de dólares en 2009. Para más información, visite

Palabras clave: Equipos multifuncionales

Ponte en contacto con Canon España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página