El software Océ PRISMAprepare llega a los 1.000 clientes

Por: Canon España, S.A.  12/11/2010
Palabras clave: Copiadoras

Un cliente danés del sector de Artes Gráficas consigue reducir a una tercera parte el tiempo de preparación de documentos

Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, informa de que su software de preparación de documentos Océ PRISMA®prepare ya ha sido adoptado por un millar de clientes en todo el mundo. La empresa número 1000 que se ha hecho con esta herramienta es un impresor danés que ha conseguido reducir drásticamente el tiempo de preparación de los documentos que posteriormente entrega.

La adopción del software por parte de este cliente fue consecuencia de que la solución con la que trabajaban se había quedado obsoleta y su actualización resultaba muy costosa. La empresa ya conocía Océ PRISMAprepare, pues contaban con una prueba gratuita, así que compararon el flujo de trabajo de ambas herramientas en igualdad de condiciones y en sólo un mes los propios trabajadores estaban convencidos de que la opción adecuada era la de Océ. Por lo tanto, en la actualidad utilizan el software Océ PRISMAprepare sobre una impresora Océ VarioPrint® 6160 Ultra y sobre un sistema de producción en color Océ CS665.

Palabras clave: Copiadoras

Ponte en contacto con Canon España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página