El software Océ PRISMAprepare llega a los 1000 clientes

Por: Canon España, S.A.  23/11/2010
Palabras clave: Equipos Informáticos

 

, multinacional líder en impresión y gestión documental, informa de  que su software de preparación de documentos ya ha sido adoptado por un millar de clientes en todo el mundo. La empresa número 1000 que se ha hecho con esta herramienta es un impresor danés que ha conseguido reducir drásticamente el tiempo de preparación de los documentos que posteriormente entrega.

La adopción del software por parte de este cliente fue consecuencia de que la solución con la que trabajaban se había quedado obsoleta y su actualización resultaba muy costosa. La empresa ya conocía Océ PRISMAprepare, pues contaban con una prueba gratuita, así que compararon el flujo de trabajo de ambas herramientas en igualdad de condiciones y en sólo un mes los propios trabajadores estaban convencidos de que la opción adecuada era la de Océ. Por lo tanto, en la actualidad utilizan el software Océ PRISMAprepare sobre una impresora Océ VarioPrint® 6160 Ultra y sobre un sistema de producción en color Océ CS665.

“Antes nos solía llevar tres horas preparar un libro, mientras que ahora sólo empleamos una. Es más, con un poco de práctica, el proceso será aún más rápido”, comenta al respecto el diseñador de esta sala de impresión de gráficos. Esta agilidad se ha conseguido, en gran medida, gracias a la posibilidad de trabajar en todo el documento y realizar los cambios al instante, cuando anteriormente debían prepararlo página por página.

Generalmente, la producción de libros implica escanear pilas de hojas impresas, lo que conlleva en ocasiones que los operadores puedan colocarlas en una posición incorrecta. Este problema también lo solventa Océ PRISMAprepare, puesto que los operadores pueden eliminar automáticamente los bordes oscuros de las páginas mal escaneadas, así como las marcas de perforado.

Para el International Software Product Manager de Océ, ErnstJan de Bruin, éste es un acuerdo muy importante: "Es el cliente número 1000 de Océ PRISMAprepare, lo que subraya la posición de este software como una de las principales herramientas de preparación de documentos de la industria. Es por eso que hemos creado una página web especialmente diseñada para el sector”.

El Grupo Océ es un líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye: sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería. Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas 22.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2009, alcanzó los 2600 millones de Euros. cotiza en la bolsa holandesa Euronext. Para obtener más información sobre Océ, visite la página .

En 2010, Océ se unió a Canon Group, con sede en Tokio (Japón), para crear el líder mundial en el sector de la impresión. Canon desarrolla, fabrica y comercializa una creciente gama de copiadoras, impresoras, cámaras, dispositivos ópticos y otros productos que se ajustan a la amplia gama de necesidades de sus clientes. Canon emplea a unas 170.000 personas en todo el mundo y sus ingresos globales alcanzaron los 35.000 millones de dólares en 2009. Para más información, visite .

Palabras clave: Equipos Informáticos

Ponte en contacto con Canon España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página