Nuevo sistema multifunción Océ TDS750 entorno CAD

Por: Canon España, S.A.  19/04/2011
Palabras clave: Copiadoras, Equipos multifuncionales

Simplemente, el mejor. Más rápido, más fácil de utilizar. Es el sistema monocromo para impresiones de calidad en gran formato.

 Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, ha anunciado hoy el lanzamiento del sistema multifunción de gran formato TDS750, que ofrece a arquitectos e ingenieros una solución rápida, fácil y fiable para sus necesidades de impresión, copiado y captura de gran formato. Basada en la Océ TDS700, galardonada en múltiples ocasiones, el nuevo sistema multifunción Océ TDS750 proporciona una solución de impresión precisa y respetuosa con el medio ambiente, tanto para departamentos como para centros reprográficos.

Un sistema rápido y productivo para gran formato
Con el sistema Océ TDS750, cualquier departamento de ingeniería puede fácilmente cumplir sus exigentes plazos gracias a su velocidad de impresión constante de 9 A1 por minuto y a su funcionamiento instantáneo (sin necesidad de tiempo de calentamiento). El sistema puede ser cargado con 6 rollos de papel y cuenta con una capacidad de hasta 1.200 m para una producción larga e ininterrumpida, lo que la convierte en la impresora  ideal para departamentos centralizados de impresión.

Asimismo, y gracias a sus funcionalidades para una gestión segura del trabajo de impresión, los usuarios pueden priorizar los encargos urgentes y completar rápidamente sus proyectos.

Fácil e intuitivo
El sistema multifunción Océ TDS750 ha sido diseñado teniendo en cuenta al usuario, por ello todos sus controles son simples e intuitivos, desde los medios de aprovisionamiento hasta la definición de la configuración del escáner. Así, gracias a su concepto de botón verde, el cliente emplea menos tiempo solucionando problemas y definiendo los ajustes de captura. El sistema, además, puede capturar marcas de color o planos de construcción y simplificar los proyectos gracias a su avanzada tecnología de escaneado. El resultado son tiempos de respuesta más rápidos, menos desperdicio de material, y una productividad mayor del equipo humano. 

Este excepcional sistema de impresión de gran formato utiliza la tecnología ecológica de fusión radiante. Con ella el equipo consigue un encendido instantáneo y mantiene un nivel muy bajo tanto de ruido, ozono, calor como de consumo de energía

Las características sostenibles de la  tecnología de fusión radiante, permiten ubicar al sistema multifunción Océ TDS750 en cualquier entorno profesional sin necesidad de ventilación y con la garantía de mantener un entorno silencioso.   

Calidad de impresión confiable y de rendimiento
El sistema multifunción Océ TDS750, con una impresión pico de 600 x 1.200, proporciona una excepcional calidad de resultados, con detalles precisos y una fluida representación de la escala de grises, imágenes 3D y gráficos complicados. Los usuarios pueden estar tranquilos de que los detalles del documento son captados exactamente como se pretende, sin pérdidas de información.  

Basado en la Océ TDS700, con cientos de clientes satisfechos repartidos por todo el mundo, los usuarios del sistema multifunción Océ TDS750 pueden confiar en los próximos años en esta impresora de gran formato y alto rendimiento. Con controlador de acceso restringido y almacén de datos de seguridad, el equipo Océ TDS750 también proporciona un entorno seguro de impresión.

“Durante años, los clientes han venido apreciando la calidad, fiabilidad y soporte ofrecidos por las impresoras de gran formato de Océ”, asegura Erik van Eldik, vicepresidente de Grupo de Negocio de Sistemas de Documentos Técnicos de Océ. “Conocemos los flujos de trabajo de nuestros clientes –continúa- y nos complace haber sido capaces de evolucionar desde nuestra tecnología básica en blanco y negro hasta atender las siempre cambiantes necesidades del mercado de la documentación técnica. El equipo Océ TDS750 es un excelente sistema multifunción de gran formato -construido sobre las características que los clientes valoran en el sistema Océ TDS700- que mejora aún más los flujos de trabajo de gran formato y mantiene al mismo tiempo la flexibilidad, con el fin de adaptarse y crecer junto a sus variables necesidades”.

Para más información sobre Océ TDS750:

Sobre Océ
El grupo Océ es uno de los líderes mundiales en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería.
Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35, y los principales proveedores de servicios de impresión, son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2010, alcanzó los 2.700 millones de euros. En la actualidad, cotiza en el Euronext holandés. Para más información:
Océ y Canon: juntos, más fuertes
En 2010 Océ pasó a formar parte de las compañías del Grupo Canon, con sede en Tokio (Japón) con el objetivo de crear el líder global de la industria de la impresión. Canon desarrolla, fabrica y comercializa una creciente línea de fotocopiadoras, imprentas, cámaras, lectores y otros productos que satisfacen las necesidades de un variado rango de clientes.  El Grupo Canon emplea a cerca de 197.000 personas en todo el mundo. Sus ventas netas globales en 2010 alcanzaron más de 45.000 millones de dólares.

Sobre Canon Inc.
Canon Inc., con sede en Tokio, Japón, es líder en las gamas de equipos de imagen profesional y de consumo, así como en sistemas de información. La amplia gama de productos Canon incluye fotocopiadoras, impresoras de inyección de tinta y láser, cámaras, equipos de vídeo, equipamiento médico y equipos de fabricación de material semiconductor.
Aunque nació en 1937 como fabricante de cámaras –con la originaria denominación Precision Optical Industry, Co., Ltd,  Canon ha ido diversificándose y globalizándose hasta convertirse en un líder de la industria mundial en sistemas de imagen tanto de consumo como profesionales. En la actualidad, con cerca de 197.000 empleados repartidos por todo el mundo, Canon cuenta con compañías subsidiarias fabricantes y comercializadoras en Japón, América, Europa, Asia y Oceanía, y una red global de centros de I+D localizados en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia. Las ventas netas consolidadas de Canon en el año fiscal 2010 ascendieron a más de 45.000 millones de dólares. Para más información:


 

Palabras clave: Copiadoras, Equipos multifuncionales

Ponte en contacto con Canon España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Canon España, S.A.

Perfil4 apuesta por la última tecnología en color con imagePRESS C6010S desde Canon España, S.A. miniatura
07/03/2013

Perfil4 apuesta por la última tecnología en color con imagePRESS C6010S

Perfil4 es una compañía experta en el segmento de la comunicación visual y la publicidad dentro del sector Artes


CRAN Arte Gráfico confía en Océ para sus nuevas instalaciones en Bilbao desde Canon España, S.A. miniatura
28/01/2013

CRAN Arte Gráfico confía en Océ para sus nuevas instalaciones en Bilbao

Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, anuncia la inauguración de las nuevas instalaciones en Bilbao de CRAN


Océ y el pensamiento colectivo en I+D desde Canon España, S.A. miniatura
17/01/2013

Océ y el pensamiento colectivo en I+D

Océ apuesta por la relevancia del pensamiento colectivo para el desarrollo de nuevos e innovadores productos.


Océ Arizona se amplía con nuevos modelos desde Canon España, S.A. miniatura
12/12/2012

Océ Arizona se amplía con nuevos modelos

Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos modelos pertenecientes a la gama


Océ, apostando por el sector Envase y Embalaje desde Canon España, S.A. miniatura
05/12/2012

Océ, apostando por el sector Envase y Embalaje

Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, anuncia el lanzamiento de la nueva tecnología Océ InfiniStream que ofrece


UAM inaugura el nuevo Centro de Servicios Documentales Océ desde Canon España, S.A. miniatura
07/11/2012

UAM inaugura el nuevo Centro de Servicios Documentales Océ

Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, anuncia la inauguración del nuevo Centro de Servicios Documentales (CSD) de


Océ participa en un encuentro de diarios latinoamericanos desde Canon España, S.A. miniatura
07/11/2012

Océ participa en un encuentro de diarios latinoamericanos

Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, participó en el XXIX Seminario de la Asociación Técnica de Diarios


Océ JetStream 5500 mono, máxima productividad desde Canon España, S.A. miniatura
07/11/2012

Océ JetStream 5500 mono, máxima productividad

Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, anuncia el lanzamiento del nuevo sistema de impresión Océ JetStream® 5500


OCÉ PRESENTA EN VALENCIA SUS SOLUCIONES DE IMPRESIÓN Y CORTE EN GRAN FORMATO desde Canon España, S.A. miniatura
25/10/2012

OCÉ PRESENTA EN VALENCIA SUS SOLUCIONES DE IMPRESIÓN Y CORTE EN GRAN FORMATO

Océ presenta en Valencia sus sistemas de cartelería e impresión


Océ, últimas novedades en FESPA 2012 desde Canon España, S.A. miniatura
04/11/2011

Océ, últimas novedades en FESPA 2012

Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, presentará sus últimas novedades en sistemas de cartelería en FESPA 2012. Bajo


Océ lanza el sistema Océ ColorWave 300 II edition desde Canon España, S.A. miniatura
26/10/2011

Océ lanza el sistema Océ ColorWave 300 II edition

Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, ha anunciado el lanzamiento de la segunda edición de su sistema multifuncional


Océ impulsa la productividad de la gama JetStream desde Canon España, S.A. miniatura
26/10/2011

Océ impulsa la productividad de la gama JetStream

 Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental impulsa la productividad de su gama JetStream con el modelo Océ JetStream


26/10/2011

InfoTrends confirma el liderazgo de Océ en impresoras de alimentación continua

Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, ha dado a conocer que InfoTrends ha clasificado, una vez más, a


22/08/2011

Océ reporta los resultados del segundo trimestre

 Océ ha confirmado los resultados económicos de su segundo trimestre fiscal de 2011. Los datos más destacados son los siguientes:


25/05/2011

Océ ayuda a comunicar en FESPA Digital 2011

 Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, mostrará a los visitantes cómo potenciar su comunicación a través de sus