Océ en Graphispag Digital 2009.Aplicaciones prácticas para su negocio

Por: Canon España, S.A.  21/01/2009
Palabras clave: Informática, Artes gráficas, Oficina

Esta primera edición de Graphispag digital tendrá lugar del 11 al 14 de febrero de 2009 en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Con más de 350 firmas representadas en 140 stands, los participantes mostrarán nuevas soluciones digitales, software y equipos de preimpresión, impresión digital y serigrafía.

Ampliando oportunidades
Océ presentará como primicia mundial el equipo Océ Arizona 350 GT WI, la evolución de la reconocida gama de impresoras Océ Arizona. Con esta impresora UV se amplían las oportunidades y el abanico de aplicaciones en impresión de cartelería publicitaria, rotulación y PLV. La Océ Arizona 350 GT WI obtiene imágenes de calidad fotográfica sobre cualquier tipo de soportes, rígidos o flexibles. Además, incorpora la posibilidad de tinta blanca y la opción de bobina adaptándose a las necesidades del mercado. Durante el evento, los asistentes disfrutarán de la posibilidad de ver cómo la impresora Océ Arizona 350 GT WI produce aplicaciones 3D en lenticular con la colaboración de Human Eyes.
Océ también presentará, además, la solución de impresión para trabajos de interior y exterior de alta calidad y durabilidad Océ CS9265.

Soluciones flexibles
Por primera vez, aparece en el mercado un equipo de impresión color en gran formato de alta productividad, la Océ ColorWave 600. Gracias a la utilización de las Océ TonerPearls (perlas de tóner) y la nueva tecnología Océ CrystalPoint, se obtienen resultados de gran calidad en una gama extensa de consumibles. Los visitantes tendrán la oportunidad de comprobarlo en las múltiples aplicaciones que se expondrán sobre diferentes tipos de soportes. Esta impresora se adapta a todas las necesidades: desde la impresión de cartelería y pósteres hasta la impresión de planos para entornos CAD y GIS. La impresora Océ ColorWave 600 combina lo mejor de las tecnologías de inyección de tinta y tóner en una misma impresora, productiva, sostenible y fácil de utilizar. También se presentará la nueva impresora de inyección de tinta Océ CS2344 de 44" de ancho que ofrece una alta calidad y un bajo consumo. Su nueva tecnología de 8 tintas pigmentadas y doble cabezal permite realizar gran variedad de trabajos gráficos de interior y exterior dada su larga durabilidad a la luz. Además, resulta perfecta también para la impresión de documentación técnica.

Producción sin límites
Otra novedad es la impresora Océ CS665 Pro que ofrece la máxima versatilidad en producción digital en color. Este sistema en hoja cortada, dirigido al segmento profesional, entrega documentos de alta calidad a 65ppm en una gran variedad de soportes, dispone de múltiples configuraciones de acabado y una gran velocidad de procesado gracias a las 3 opciones de controladores Fiery y Creo Color Server. La Océ Vario Print 6250 sigue siendo el sistema de impresión a doble cara más rápido del mercado. Incorpora la tecnología Océ Gemini Instant Duplex con la que se consigue una calidad offset. Aspectos destacados: registro perfecto, impresión continua durante 6 horas, capacidad de hasta 12 bandejas de papel e integración de la producción en entornos de impresión en alto volumen y transaccional.

Consumibles
Océ Imaging Supplies le ofrece una extensa gama de consumibles para todo tipo de aplicaciones y sistemas. Desde soportes para tus trabajos diarios hasta la gama más especializada para los trabajos más artísticos. Visite la amplia guía “online”: Océ Media Guide, www.mediaguide.oce.com y elija el consumible que se adapta a sus necesidades.

Océ, “Beyond the ordinary”
El Grupo Océ es un líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye: sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería. Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 90 países y emplea a unas 23.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2008, alcanzó los 2900 millones de Euros. Para más información sobre la compañía o solicitar invitaciones para el evento, contacte en el e-mail: [email protected] o visite www.oce.es / www.oce.com

Palabras clave:  edición y actividades relacionadas, Artes gráficas, Cartelería, Control e Informática, Copiadoras, Equipos informaticos y hardware, Equipos informáticos-hardware, Escáneres, Impresoras , Informática, Oficina, Outsourcing, Outsourcing Documental, Planos, Reprografía, Software, Software para la construcción,

Ponte en contacto con Canon España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página