Océ en Viscom Sign 2008, grandes novedades tecnológicas

Océ en Viscom Sign 2008, grandes novedades tecnológicas desde Canon España, S.A.

Por: Canon España, S.A.  07/08/2008
Palabras clave: Artes gráficas, Software, Impresoras

No creerá lo que verán sus ojos, Océ Arizona 200/250 GT
Océ presentará la impresora Océ Arizona 200 / 250 GT que ofrece unos resultados de una calidad excepcional sobre una amplia gama de soportes, tanto rígidos como flexibles. Gracias a su tecnología Océ VariaDot(tm) se obtienen unos resultados casi fotográficos que los visitantes podrá comprobar en las diferentes aplicaciones expuestas.

Una nueva ola de color, Océ ColorWave 600
Por primera vez, aparece en el mercado un equipo de impresión color en gran formato con la mejor productividad de su segmento, la Océ ColorWave 600. Gracias a la utilización de las Océ TonerPearls (perlas de tóner) y la nueva tecnología Océ CrystalPoint, se obtienen resultados de gran calidad en una gama extensa de consumibles. Los visitantes de Viscom Sign tendrán la oportunidad de comprobarlo en las múltiples aplicaciones que se expondrán sobre diferentes tipos de soportes.

Océ también presentará en Viscom Sign sus soluciones de impresión de cartelería con tintas eco-solvent. Los equipos Océ CS9160 y Océ CS9050 constituyen la solución más indicada para imprimir trabajos para exterior e interior de alta calidad y durabilidad. Las soluciones color para los segmentos de oficina, departamentos de marketing y centros de impresión también tendrán su espacio con la impresora Océ CS650 Pro . Un equipo que admite una gran variedad de soportes y dispone de multitud de opciones de acabado para todo tipo de trabajos. Finalmente, en cuanto a las soluciones de impresión de planos y documentos técnicos en color y blanco y negro, Océ mostrará la nueva opción de plegado para el sistema multifunción Océ TCS500.

Para más información:
Envíe un e-mail a [email protected] visite www.oce.es

Palabras clave:  edición y actividades relacionadas, Artes gráficas, Control e Informática, Copiadoras, Equipos informaticos y hardware, Equipos informáticos-hardware, Escáneres, Impresoras , Mantenimiento De Sistemas, Outsourcing Documental, Software, Software para la construcción, Soporte Técnico,

Ponte en contacto con Canon España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página