Océ presenta los resultados de su encuesta de satisfacción del cliente

Océ presenta los resultados de su encuesta de satisfacción del cliente desde Canon España, S.A.

Por: Canon España, S.A.  30/08/2007
Palabras clave: Informática, Artes gráficas, Software

Resultados encuesta de satisfacción del cliente La encuesta anual de satisfacción del cliente concluye con unos buenos resultados al haber obtenido una nota media de un 4 sobre 5. En cuanto a los aspectos mejor valorados (superior a 4,3) podemos destacar los procesos de Compra, Entrega y Visita de Servicio Técnico. Respecto a los aspectos mejorables (puntuaciones alrededor de 3,5), se han detectado dos: Servicio de Atención al Cliente y Centro de Control de Avisos). Si desea recibir más información, contacte con Océ en [email protected] o visite http://www.oce.es

Palabras clave: Artes gráficas, Equipos informaticos y hardware, Informática, Software

Ponte en contacto con Canon España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página